1. Juliana de sumisa (Cap. 2): Entrevista de trabajo


    Fecha: 16/03/2018, Categorías: Gays Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    El domicilio donde había sido citada Juliana para realizar la entrevista era más que notorio que era una colonia de altos ingresos económicos, esto hizo que Juliana se sintiera como una basurita que no merecía ni pisar el suelo de ese lujoso lugar. Al llegar Juliana al sitio el portero no le permitía el acceso hasta que Juliana se acordó de la tarjeta de presentación, la cual en automático le dio acceso sin ningún impedimento.
    
    El corazón de Juliana en esos momentos solo bombeaba nervios por no saber qué tipo de entrevista le esperaba, sin embargo ella continuó su camino, prácticamente todo su porvenir estaba sujeto al éxito o fracaso de Juliana en esa entrevista. Juliana estaba en espera cuando de pronto apareció una mujer de edad de entre 40 y 45 años la cual enseguida se presentó ante Juliana dándole la bienvenida. Carmen correspondió de la misma manera y anunciando que tenía una cita programada con Sara.
    
    La mujer le suplicó amablemente le siguiera para así poder conducirla donde Sara esperaba pacientemente a Juliana. Sara le dio la bienvenida diciéndole que la esperaba y de inmediato le ofreció tomar asiento y pregunto si se le apetecía alguna bebida, Juliana agradeció y aceptó ya que hacía mucho calor en la calle. Sara de inmediato ordenó a la criada trajera dos bebidas a la brevedad; la señora agachó la mirada y enseguida se retiró para llevar las bebidas que le habían sido ordenadas.
    
    Al retirarse la criada Juliana preguntó que tendría que hacer si aceptaba el ...
    ... puesto. Sara esbozó una sonrisa algo intimidante para responder. Te ofrezco una cantidad mensual para que ayudes a tus padres. Te mudarías a esta casa donde yo me haré cargo de tu alimentación, vestido y techo, el trabajo podrás compaginarlo con la escuela, y yo cubriré el pago de la colegiatura. Juliana preguntó y a cambio de darme todo esto que tendría que hacer.
    
    Sara no pudo ser más directa y de golpe le dijo “serás mi asistente personal o mejor dicho mi sumisa para todo, desde limpiarme la nariz hasta masajear mis pies si es que así lo deseo”. Ahora que estás enterada de lo que conllevaría mi ayuda tú vas a decidir si retirarte ahora o quedarte pero eso sí de hacerlo estarás dando por asentado que aceptas mis términos, lo que si te advierto es que si te vas yo no doy segundas oportunidades. ¿ESTÁ CLARO?
    
    Juliana no tenía para donde moverse, ya que por su situación económica actual es que Sara por el momento la tenía tomada del cuello prácticamente aprovechándose de la joven. Juliana se dio cuenta que no tenía para donde elegir, o aceptaba o no saldría del ahorcamiento económico de su familia, por lo que no tuvo más remedio que decir "SÍ, ESTÁ MUY CLARO AMA”.
    
    Sara dijo excelente decisión, así que empieza por desnudarte ya que las sumisas no gozan del privilegio de cubrir con ropa su cuerpo, después tu deber es arrodillarte y lamerme los pies agradeciéndome la ayuda generosa que te doy. Juliana se quedó fría al escuchar la orden, pero no tuvo más opción que acatar y ...
«123»