Juliana de sumisa (Cap. 2): Entrevista de trabajo
Fecha: 16/03/2018,
Categorías:
Gays
Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos
... obedecer lamiendo los pies de su nueva Ama hasta que su nueva dueña se cansara.
Una vez que Sara consideró que ya era suficiente tiempo de estarle Juliana lamiéndole los pies, Sara le ordeno ponerse de pie, piernas bien abiertas y manos atrás. Juliana como su nueva perra obedeció al instante la orden de su Ama. Sara empezó a palpar todos y cada uno de los rincones del escandalosamente bello cuerpo de su nueva perra, Juliana tuvo que soportar le fueran palpadas sus bubis y examinados sus dos agujeros y así Sara comprobar si aún era virgen o ya tenía su kilometraje recorrido. Terminada la palpada de las bubis y examinar los agujeros, Sara ordenó a su perra que estando en la escuela podía vestir normalmente pero justo al cerrar la puerta de su nueva residencia debería desnudarse y siempre estar dispuesta para lo que ordenara, deseara o dispusiera su Ama en el momento deseado., para hablar deberás pedir permiso, el demás tiempo permanecerás en total y absoluto silencio, de rodillas o en adoración siempre delante mío ¿dudas perrita? Juliana respondió NINGUNA Ama, HA SIDO MUY CLARA EXPLICANDOME MIS NUEVAS OBLIGACIONES.
Sara hizo sonar una campanilla con la cual hacía presentarse y arrodillar al momento a su otra perra, llegando besó los pies de su Ama preguntando que se le ofrecía a su Majestad, Sara ordenó traer el inalámbrico, apenas Sara dio la orden ya estaba en sus manos el inalámbrico el cual se le dio a Juliana para que llamara a sus padres y dijera que había ...
... encontrado trabajo de asistente pero de manera permanente desde ese momento, que podría seguir estudiando pero estando viviendo con su nueva jefa. Juliana obedeció de inmediato acatando lo que su nueva Ama ordenaba. Una vez notificados los padres, le fue quitado el inalámbrico y así evitar dar más detalles innecesarios a los padres de Juliana.
Sara preguntó a su nueva perra si había tenido Ama anteriormente, Juliana respondió diciendo ser novata en ese estilo de vida.
Sara respondió eso está muy bien, así te podré moldear para atender todas mis necesidades, gustos y caprichos, así que empecemos. Sara tomó posesión de un sillón individual y enseguida se abrió de piernas y ordenó a su nueva perra que fuera a cuatro patas y dándole placer con la lengua en su sexo tenía que hacer que su Ama llegara a tener varios orgasmos en menos de diez minutos. Juliana entendió que debía dejar de lado sus gustos que hasta el día anterior había tenido y que ahora sus inclinaciones sexuales iban a ser marcadas por su nueva Ama, por lo que supo que debía afilar su lengua y empezar a lamer para así darle placer a su Majestad si es que deseaba evitar un severo castigo. Pronto su nueva Ama tuvo su primer orgasmo.
Juliana se sentía todo un cumulo de humillaciones que por el momento debía soportar por el bienestar económico de su familia hasta que encontrara la manera de librarse de ese nuevo mundo. Se sentía más que humillada primero al tener que estar desnuda y de rodillas, después caminar a cuatro ...