1. Su mirada lo decía - Parte ll - El comienzo


    Fecha: 16/03/2018, Categorías: Hetero Autor: Hearman, Fuente: CuentoRelatos

    ... con mi mano derecha desabrocho su brasier sacando de una y liberando ese par de tetas.
    
    Claudia: wow jajaja, pero aquí no vamos a mi recamara.
    
    Yo: ok dale.
    
    Sin dejarla que se bajara la cargo y ella me indica donde es, siguiendo la bajo y ella de una en si desabrocha mi camisa, su mirada notaba mi cuerpo y su boca besaba mi pecho sentía sus manos pasar por mi espalda y como suspiraba y daba señales de “al fin”.
    
    Yo: que pasa desde cuando no te lo han hecho.
    
    Claudia: ya llevo más de 4 meses y ya no puedo seguir aguantando todo son discusiones y problemas y necesito despejarme y…
    
    Callándola con un beso y mirándola, desabrochando mi pantalón la miro y digo.
    
    Yo: calla y no te preocupes que todo se acabara hoy.
    
    Su mirada y su sonrisa eran notorias, tome a la fuerza y la acuesto miro su abdomen y beso desde sus pechos asta abajo noto como tiembla de nervios y volteo a mirarla le sonrió y digo.
    
    Yo - solo disfruta.
    
    Tomo su cachetero(ropa interior) y deslizo por debajo sin dejar de besar su abdomen siento su aroma y sigo mi paso por encima y llego a sus piernas y abro con mis manos las mismas, veo su hermosa concha dándome cuenta que estaba algo mojada, si más que pensar sigo el camino y sigo por interior de sus piernas y llego asta ella, saboreo y juego poco a poco con su vagina pasando y abriendo noto como levanta las caderas y sus ojos cerraban, pruebo dándole tacto con mi lengua y eso la libera un poco.
    
    Claudia: mmmm siiii por favor chúpame, hazlo ...
    ... así.
    
    Sus manos jugaban con sus pechos, yo siguiendo con el juego daba libre a mi lengua tocaba su clítoris y su reacción era inmediata como lo disfrutaba y sabía que ella no aguantaría mucho decido meter dos dedos y sentir como se movía.
    
    Claudia: por dios, ya hace mucho que no sentía eso, anda sigue no pares.
    
    Mi lengua tocaba y rozaba su clítoris y mis dedos entraban y salían dándole un ritmo rápido y paraba de una y después comenzaba más rápido, su manera de expresarlo era más fuerte y en eso escuche que decía.
    
    Claudia: no pares por favor, sigue así que me vengo, ahhhh si si si más sigue.
    
    Obedeciendo y dándole como ella sentía note como sus caderas de abrieron y como me aparto de una y me dijo.
    
    Claudia - si sabes lo que haces (sonrisa), ven que yo también quiero probarte.
    
    Besándola me jalo y me acostó, su mirada era más pervertida sin más me tomo del bóxer y sin bajarlo paso su nariz y su boca por mi miembro, respirando fondo y saboreando paso su lengua y bajo de una mi bóxer, ella algo sorprendida tomo con sus manos y sin pensarlo paso su lengua por él, me estremecí y sentí como prendía más y más, veía como lo saboreaba y daba gusto a su boca entrando y saliendo jugando con su lengua y siempre sonriente me dijo.
    
    Claudia: está más grande que la de mi pareja, la tienes de buen tamaño y esta gruesa eres el primero que veo que la tiene así.
    
    Sin palabras y mirándola como disfrutaba, daba gusto a mi mente y cuerpo sentía como su lengua tocaba y succionaba, ...