1. Su mirada lo decía - Parte ll - El comienzo


    Fecha: 16/03/2018, Categorías: Hetero Autor: Hearman, Fuente: CuentoRelatos

    ... pero me atreví y es que había más pero no me daban lo que buscaba.
    
    Al escuchar eso me mentalice, abalance mi cuerpo más pegado a ella sentí como apretabas como dabas ese empuje hacia atrás, tus gemidos eran enriquecedores, en si me prendí más cuando sentí como te veías en el espejo esa cara de excitación abrió un lobo dentro de mí, sin pensarlo te cargue puse de nuevo en la orilla y puse tus piernas en mis hombros, hambriento por más apreté la marcha, el aire nos cubría pero el sudor de nuestros cuerpos era mayor, entre posiciones tus gritos eran canticos eróticos que sin más ni más sentí como me empujabas.
    
    Claudia: dale dale más fuerte así uff, siiii.
    
    Su primer orgasmo era para mí un signo de que todo iba de maravilla, la saque y vi cómo te tiraste en la cama me puse por detrás y acostados la puse más a fondo.
    
    Claudia: sabía que no me equivocaba, tenía miedo de que pensaras de mí, pero mira como me tienes tu nombre está en mi cabeza, eres mi alivio eres eso que necesitaba.
    
    Volteando su mirada era pasional y recibiéndola con un beso, le sonríe y metiéndosela despacio y un rempuje sorpresivo, su expresión lo dijo todo.
    
    Claudia: uhhhh siiiiii, tu si me sabes hacer sentir como una mujer.
    
    Dándole más fuerte mi calor era más fuerte y mis ganas estaba llegando a un límite, ella entre la excitación de sentir mi verga dentro me pidió.
    
    Claudia: uff siiii que rico así, ahh por favor vente dentro quiero sentirte.
    
    Tomando por su cuello entre mi brazo y otra ...
    ... mano en su cadera dejo caerla más y más sintiendo ese mismo empuje, pero esta vez liberándome yo también. Terminábamos los dos y ella casi con lágrimas me besaba, sonrientes nos quedamos acostados y abrazados.
    
    Claudia: gracias, espero no pienses mal de mí después de esto.
    
    Yo: para nada, fue algo sorpresivo pero encantador.
    
    Claudia: te gusto verdad.
    
    Yo: si, estuvo muy rico.
    
    Claudia: que te parece repetir.
    
    Yo: claro.
    
    Claudia: es más tengo una idea.
    
    Yo: ¿cuál?
    
    Claudia: te enseñare más cosas sobre el cuerpo de una mujer, para que puedas aprovechar al máximo.
    
    Yo - bueno, suena interesante.
    
    Algo pensativo pero aceptando la invitación nos quedamos así un rato después nos tomamos un baño y dentro de él repetimos esta vez con el agua en medio, jugando con el erotismo de nuestros cuerpos dábamos intensidad y satisfacción para luego terminar siempre sonrientes, ese día me quede en su casa ella avisando que necesitaba que yo me quedara a mi madre, siendo así quedando desnudos por su casa aprovechando cada área para hacerlo y jugar, viendo televisión o series siempre el uno al otro, pero quien iba pensar que ese sería el inicio de algo único y especial.
    
    Quiero agradecer y saber que tal les ha parecido este par de relatos, esto aún empieza, pero sería para mí un gusto escuchar comentarios. Espero haberte sacado del mundo cotidiano un par de minutos y experimentar algo nuevo y si es así me alegro. Chao.
    
    Lucas (placentero)
    
    Continuará…. Parte III 
«1234»