1. En la carpa del camping


    Fecha: 17/03/2018, Categorías: Confesiones Autor: Sentila, Fuente: CuentoRelatos

    ... de la malla. Los dedos femeninos sintieron el pene altivo. La pija erecta, que Julieta imaginó más grande que la de su esposo. Con habilidad recorrió la piel del tronco y la cabeza del glande.
    
    “La quiero toda”, dijo.
    
    Entonces la desnudez de ambos se cruzó y comenzaron un 69. Julieta atrapó con toda su boca la dureza. Los labios se activaron para gozar con la rugosidad del pene, mientras los labios de la vagina eran seducidos por las lamidas de ese hombre desconocido, pero que sabía cómo chupar una concha sedienta. Julieta derramó jugos, cuando la lengua penetró en su vagina para recorrer las paredes internas. Entraba y salida de su cueva, con habilidad.
    
    Ella se quitó por un instante la pija de la boca y alzó la voz: “chupámela toda, por favor; dámela hasta el fondo”.
    
    La frase enloqueció a su eventual amante, que agilizó más las lamidas en la profundidad de la conchita de Julieta. Después de sentir que los jugos inundaban su cara, se retiró. Colocó a ella de espalda y con la punta de la pija comenzó a rozar los labios de la vagina. Como una danza de deseo frotaba el glande en el ingreso de la conchita hambrienta, hasta que de un solo movimiento ingresó hasta el fondo. Julieta maulló de placer, al sentirla toda adentro. El tronco de esa pija que llenaba su conchita. Él comenzó movimiento acompasados. Algunos despacio y otros más rápidos. “Cogeme toda”, le decía ella al sentir su sexo todo lleno. Cuando el desconocido sintió que su semen contenido pedía ser expulsado, quitó su pija y apuntó hacia las tetas de Julieta, que pudo ver cómo chorros blanquecinos caían en su piel. Las gotas bajaban por los médanos de sus pechos y, como un río, buscaron su ombligo.
    
    "Mañana quiero más", dijo ella y lo despidió con un beso acalorado. Afuera su esposo seguía con sus ensueños.
«12»