1. Luz 5


    Fecha: 17/03/2018, Categorías: Hetero Autor: Cefar, Fuente: CuentoRelatos

    ... hizo caso y la penetró sin compasión, que le produjo un gemido a ella, por…
    
    Ramiro: Uff que rico, no sabía que se sintiera tan rico, que mojada est… no hubo resistencia. Que rico... y terminado le dio una sonora nalgada.
    
    Luz: Eso, vas aprendiendo, ahora sácala y vuélvela a meter y comienza un ritmo, y dale más duro, déjale ese culo rojo como un tomate...
    
    Y así comenzó un ritmo, y empezaron a salir gemidos de placer de Sarah:
    
    Sarah: Hoom uuggh... aaahh... ahh... si... uff… Rico.
    
    Ella no podía creer esto y más que lo estuviera disfrutando.
    
    Ohhh... si... ohh... uggh... ughh más... dame más Papi…
    
    Ramiro: Te daré lo que quiera... perra…
    
    Y así siguió hasta venirse en lo más profundo de la perra, y claro. Guardando el semen dentro del condón…
    
    El segundo chico no fue tan diferente… no era virgen pero más relaciones que había tenido habían sido contadas con los dedos de una mano, al venirse… el condón ya tenía bastante semen por la corrida de los dos… el chico se lo quitó con cuidado, y luz le dijo:
    
    Luz: Haber papito, ahora ábrele la boca y dale de comer tu simiente, que saboree cada gota.
    
    Y así el chico fue hasta al frente de la cara de la chica y le abrió la boca, ella se resistió…
    
    Sarah: No puede ser, llegar a esto. Puede haber algo más degradante.
    
    Y Tan rápido como pensó, el chico le abrió la boca y le fue vertiendo el contenido del condón.
    
    Todo iba cayendo en la lengua de la chica, el semen combinado iba deslizándose por la boca y ...
    ... garganta de Sarah, y en cierto momento le tocaba tragar para no atragantarse, además de la postura en que la tenía Luz.
    
    No hubo acabado de tragar el semen del primer condón cuando el 3 chico ya estaba en vistiendo, tenía experiencia y se acostó encima de ella y le agarró las tetas, estrujando las hasta sacarle gritos de dolor, pellizcando los pezones y con un final igual.
    
    El cuarto y último chico, con mayor experiencia de los 3, empezó un lento pero aumentando progresivamente las embestidas, dándole sonoras nalgadas y apretándole las tetas, Sarah estaba realmente mojada, sus piernas chorradas de sus propios fluidos…. Él fue el que más aguante tenía, y Sarah estaba rendida… cuando por fin él se vino… Luz Ya no tenía necesidad de sostenerla, estaba tan rendida que dejó su cabeza votada en el mármol, y cuando el chico se la sacó, y soltó las caderas, estas cayeron por la gravedad contra el suelo, sacando culo, y dejándolo con la cara a disponibilidad de cualquiera… y esta vez el chico no tuvo problema y ella se tragó todo el semen que había en el condón, que era aún más que el anterior… los chicos estaban por vestirse cuando Luz le dijo..
    
    Luz: Chicos, esperen. Ya sé que han disfrutado pero no orinen allí, miren es que ella tiene un fetiche bien raro, no me gusta pero me pidió que les dijese… aunque no crean esta marrana es muy tímida, con su noviecito no es capaz de todo lo que hizo con Uds. hoy… en fin. En pocas palabras a ella le gusta que la orinen, entonces pueden apuntar ...
«12...5678»