Haciendo cornudos a Raúl y Luis - Parte 1
Fecha: 17/03/2018,
Categorías:
Gays
Autor: Analuisa, Fuente: CuentoRelatos
Mucho tiempo esperando ver a mi adorado Luis y realizar un encuentro que teníamos pendiente con Mario, un amigo de él. Le avisé a mi esposo Raúl una semana antes que tenía pensado salir con unas amigas para no pescarlo de sorpresa ese día y que se fuera a enojar.
Llegado el día acordado con Luis procuré no emocionarme mucho, eran muchas mis ganas de hacerlo (y como tenemos una suerte malísima cada que hacemos planes) que no quería que se fuera a cancelar de nuevo, solo dos horas antes de irme le llame a Raúl a su trabajo, para recordarle que iba a salir, a lo cual me respondió que sin problema llegaría a la casa a tiempo.
Tranquila, muy tranquila, ya después de confirmar el lugar y hora con Luis y su amigo, empecé a arreglarme, estaba muy contenta. Llegó la hora de irme y Raul llegó raspando a quedarse con los niños, me dijo que a donde iba y le respondí obvio un lugar diferente y cerca de la casa, me dijo que me llevaba, le respondí que no, la verdad me puse algo nerviosa porque si me insistió, solo le dije que no, que se quedara con los niños, y le dí instrucciones, me dijo “no quieres que te lleve verdad”, le dije que no, que prefería que atendiera a los niños, que no me iba a pasar nada, que me iban a traer de regreso que estaba segura y que no se preocupara.
Camino al encuentro recibí un mensaje de mi amor en el que me decía que iba a tardar, yo ya iba en camino así es que me vería a solas con su amigo, y así seguimos platicando la mayor parte del tiempo antes ...
... de llegar a la cita. Me daba risa el imaginarme como estaba Luis de excitado al saber que tal vez y solo tal vez otro fuera a acariciar mi cuerpo y meter mano, que jugaría un rato antes de que el llegara con nosotros. Me decía que lo disfrutara que él estaba ya muy duro, mi adorado cornudo.
Llegué al centro comercial donde nos quedamos de ver, no lo conocía en persona, solo por foto y por medio de wasap pero es amigo de Luis así es que miedo no tenía.
Le mandé mensaje a Mario diciendo que ya había llegado y me dijo donde estaba, ya había obscurecido, fui caminando hacia donde él estaba y también él fue a mi encuentro. Caminando por la banqueta venía despacio una camioneta roja la cual al verme se detuvo y preguntó si era Andrea, respondí que si y me subí. Nos saludamos y hablamos de a que hora llegaría Luis con nosotros, teníamos que hacer tiempo así es que fuimos a comprar cerveza.
Platicamos de mi adorado Luis, de mí, de Raul, de él, del porque hacíamos esto, me sentía contenta, muy bien, risueña.
Y así platicando y preguntándole a mi amor por mensaje donde venía, empezamos a tocarnos solo por encima de la ropa como juego (ajá) para mandarle fotos a Luis. Ponía su mano sobre mi pierna y me decía que estaba muy exquisita (creo que se le antojaba, ya quería) y tomaba foto. Después coincidimos en que nos gustaban los besos y me preguntó que que tal lo hacía, y me dijo que me acercara porque estaba muy lejos de él, lo hice y nos besamos, según él dijo que yo besaba ...