1. Haciendo cornudos a Raúl y Luis - Parte 1


    Fecha: 17/03/2018, Categorías: Gays Autor: Analuisa, Fuente: CuentoRelatos

    ... rico, lo hicimos varias veces y tomó fotos para mandárselas a Luis de las cuales solo le mandó una, la que salió mejor. Y decía a que mi compadre que no llega.
    
    Así estuvimos un rato, platicando (me decía que estaba duro), besándonos y en una de esas me quité el bra, solo me dijo “ponte cómoda” y yo “claro”, se acercó de nuevo y nos besamos, empezó a acariciar mis tetitas, me bajó un poco la blusa y las chupó, dijo que estaban deliciosas. Besa muuy bien, con lengua y todo, estábamos cada ves mas calientes.
    
    Ya en el estacionamiento del centro comercial llegó Luis y se subió, lo saludo, me besó y nos fuimos al motel, muy bonito por cierto, con escaleras hacia la habitación y ésta muy bonita. Me fui al baño a ponerme cómoda, me sentía un poco mareada por las cervezas, me puse un baby doll verde y mi panty, (la verdad me sentí rara de salir así, pero me dije a mi misma, mi misma vienes a disfrutar no creo que te veas mal, al cabo te lo van a quitar, jajajaja) salí y me fui directo a los brazos de mi adorado cornudo y nos besamos deliciosamente.
    
    Y así besándonos nuestro amigo se acercó por atrás y empezó a acariciarme, me voltee y nos besamos, me fueron acercando hacia la cama hasta quedar yo encima de ella, Mario se quitó la ropa, que cuerpo tiene uuuffff y que verga!!! Se acercó hasta mi parte más íntima y empezó a jugar con ella, a chupar mi clítoris mientras Luis se desnudaba.
    
    Sentía su lengua tan deliciosa sobre mi clítoris, lo hacía fuerte, muy fuerte, lo devoraba mientras yo gemía y levantaba mis caderas, rico!, él también ponía sus manos en mi trasero y lo acercaba más hacia él. En eso Luis se acercó y puso su verga en mi boca y la empecé a mamar en lo que Mario seguía haciéndome oral, veía su cara como me devoraba. Me sentía tan bien disfrutando la verga de Luis mientras Mario seguía moviendo su lengua, succionando con fuerza, su cara estaba llena de excitación, de lujuria. Todo iba Muuuuuy bien y esto apenas empezaba...
«12»