Estoy arrecha y tengo derecho
Fecha: 18/03/2018,
Categorías:
Microrelatos,
Autor: sara arrecha, Fuente: CuentoRelatos
Un día en el trabajo estaba flojeando viendo una peli porno del YouTube, y en eso mi jefe me pesca, que roche, que vergüenza, me quedo mirando con ojos serios, y justamente estábamos en calificación y reducción de personal. No me dijo nada se fue a su oficina, estaba confusa, ahora que hago era nuevo jefe (cincuentón, de bigotes, flaco, con cara de amargado) no lo conocía muy bien, y parecía malazo, en eso suena el anexo y me llama a la oficina. Puta mare! me persigné y entre, me miró fijamente, me dijo:
-Siéntese, Ud. sabe lo que es utilizar la máquina y el internet para fines particulares.
-Si -le dije- disculpe -no me dejo terminar…
-Y lo peor viendo porquerías, Ud. es casada.
-No señor, lo fui, estoy separada, y por curiosidad vi unas páginas -de nuevo me corto…
-Ud. no tiene educación, no se ha puesto pensar que perder el trabajo a estas alturas, y Ud. es madre soltera todavía.
-Sí, mil disculpas, no sé cómo podría subsanar mi error…
-¡Que cosa se me está insinuando encima! Ud. no es mi tipo, no me gustan las piernonas ni culonas, a mí me gustan flaquitas… perdón, que estoy diciendo, soy un caballero y jamás le haría un chantaje, lo siento la voy a reportar a RR.HH…
-No por favor -me queda mirando y me pregunta…
-Hace que tiempo que no la ve…
-Qué cosa?
-No se haga la estúpida, hace tiempo no le rompe el pito, y ese debe estar más roto que la falla de San Andrés.
Me armé de valor y le dije:
-Un momentito, mi culo esta mas ...
... selladito que poto de bebe, porque no prueba, es que no se atreve, con una verdadera mujer, me tiene miedo, no importa que me bote, me largo antes -en eso se quedó atónito…
-Espere, no le he dicho que salga, a ver, le voy a dar una oportunidad mi pájaro es especial no se para así nomas si le logras sacar la leche en 5 minutos, dejamos por saldado el tema…
Atraqué al toque, ni coja que perdía ese chamba así que se le abrí el cierre de su pantalón y pa’ su mare, tenía un pájaro grandazo, estaba muerta, me atoré con mi garganta de pensar semejante verga en mi boca, y la verdad que le empecé a chupar pero no crecía, él se reía y decía “no eres buena, vas a perder”. Parecía que él no quería que se le levante, entonces tuve que sacar el repertorio de chupapinga, y le pasé la lengua por debajo entre el ano y su miembro y empezó a reaccionar, y se levantó semejante sable, y yo también me levanté, y le dije:
-Gané.
-Pero no me vas a dejar así…
-Un momentito, la apuesta era que si te lo podía levantar en 5 y ya la hice, si quieres algo más échale algo más tú, y ya no me puedes botar porque ya te tomo la foto con los pantalones abajo…
Saqué mi celular con cámara y le tomé a su pájaro de recuerdo, no sabía que decir, y me dijo:
-Calma, ahí tienes un billete de 100 y termina de darle la mamada.
-Si si, nos entendemos -y empecé a mamarla…
La verdad que gratis también se la chupaba, me comenzó a meter mano y me empecé a mojar también. Me fui sacando la ropa y comenzamos ...