Estoy arrecha y tengo derecho
Fecha: 18/03/2018,
Categorías:
Microrelatos,
Autor: sara arrecha, Fuente: CuentoRelatos
... bien, me atreví a subirme encima del escritorio y sentarme sobre su bandera, que rico, cuando en eso suena el teléfono, y él contesta y me dice “salga de aquí, están llegando los jefes de la estatal hay reunión de directorio”, y salí a las justas, llegaron los gringos feos, me senté en mi máquina. Estaba húmeda y arrecha, no tenía nada que hacer porque él no me dio chamba, y esas reuniones acaban tarde. De nuevo entro al chat ya más conchuda, y un pata que hablaba bonito me mete más letra y me arrecha más, estaba jodida. Mi amiga de la otra oficina me llama y salimos a almorzar y me ve toda turbada.
-Que tienes -me dice.
-Nada, aunque la verdad estoy arrecha.
-Perdón -me dice- que?
-Estoy arrecha, tengo totalmente mojada la concha…
-Cállate la boca, no seas vulgar, la gente se está dando cuenta que estás loca…
-Y a mí qué? -reacciono y le digo- discúlpame.
Me dirijo al lavabo, y al costado veo a un moreno lavándose las manos, y estaba loca, como no había mucha gente lo llamo y le saco un billete de 20 y le doy. No le digo nada solo le agarro la entrepierna, entiende al toque el moreno y se la saca, vaya la tenía mediana, pero esta buena, y se la chupo, que por el susto lo hago tan rápido que el negro se le viene rápido y me llena la boca de leche, me limpio a medias, y llevo un poco de leche en la boca, y me siento con mi amiga, y me dice…
-Adonde te fuiste?
Le enseño mi boca a tomar leche…
-Que has hecho loca?!
-Se me apeteció pues, porque ...
... solo los hombres pueden tirarse su polvito afuera cuando ellos quieren, y no sabes que rica estaba la pinga del moreno…
-Estás reloca, pero cuanto le media?
-Te gusta la cochinada también solo que eres más cucufata.
-No soy de acero, pero sí, me has calentado de pensar que te has mamado un verga en el restaurant…
Y yo le chapo su mano y le jalo para abajo, la pongo con disimulo en mi entrepierna, me había sacado el calzón porque estaba mojado, y logro que ella pase sus dedos por mi clítoris y sienta la humedad, al toque la retira asustada… “estás loca” me dice, yo me rio “dime que no me envidias”, y se mata de risa…
-Vámonos a trabajar mejor.
Regresamos a las oficinas y riéndose me mira, me dice:
-Me acompañas a ver una peli en mi casa?
-No no no, estas arrecha pues jodete, hoy me busco un macho si o si, voy a esperar al jefe al final, de repente terminamos lo que empezamos.
Se queda atónita…
-Que te has levantado a Filomeno? ese cascarrabias?
-Si es un amor…
Y justo salía, y por primera vez nos dice:
-Chicas ya comieron? si no que pena les invitaría a comer, pero me voy a casa, temprano.
Y se fue el hijo de puta, faltaban 3 horas y estaba arrecha, y tenía que tirarme un polvo si o si, como el jefe había salido llamé a mi amiga y entramos a la oficina y le conté como me tenía agarrada Filo y que su pájaro era grandote, y ella me miraba mal.
-Que no te gusta que te hable así.
-Sí, eres una vulgar.
En eso le meto la mano a su ...