1. Un relato pérdido


    Fecha: 20/03/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mi alegría por haber visto y hablado con mi querido amigo Miguel me dirigí, apuntes en mano, a mi lugar en la sala de lectura. En ese momento estaba estudiando otra asignatura y ni siquiera recordé que entre los apuntes de administrativo tenía el relato erótico… Seguí con mi estudio pues…
    
    Unos días después, cuando las clases ya se habían reanudado, los exámenes habían quedado atrás y la vida volvía a transcurrir por sus cauces normales, en una clase con mi profesor Diego, el de administrativo (ver "El examen") la mirada de mi profesor era penetrante y fija hacia mí. Parecía escudriñarme con la mirada, examinarme exhaustivamente por medio de ella. ¿Qué le pasaba? Realmente, el relato de "El examen" era una fantasía que había plasmado en un papel mientras estudiaba. Una fantasía erótica que solo compartía con mis folios y mi bolígrafo azul…
    
    En el descanso de las dos horas que le correspondía a la asignatura, el profesor se acercó a mi mesa con una mirada desafiante y una sonrisa nerviosa con pretensiones de ser pícara…
    
    Sofía, cuando termine la clase, ¿puede acercarse a mi despacho? –me pidió el profesor con cordialidad.
    
    Sí, claro – afirmé extrañada mientras mis compañeras a medida que se alejaba el profesor me preguntaban la razón por la que me había citado para una tutoría particular. Yo, tan confundida como ellas, no cesaba de preguntarme la razón por la cual mi atractivo profesor Diego me habría citado.
    
    Inmediatamente después, mi mente añoraba la fantasía ...
    ... escrita, mi profesor cerca de mí, mirando aquel examen suspenso por algunas décimas con el único fin de conseguir mis favores, de dominarme por mucho que la figura del acoso sexual estuviera presente en la fantasía. Sin embargo, en el fondo, no lo era. Necesitaba que me acariciara, que me besara, que me dominara con el fin de hacerme suya… En realidad mi imaginación volaba, viajaba a miles de kilómetros de aquella clase de administrativo mientras mi cuerpo reaccionaba a mi sugestión mental. Cada vez me excitaba más y más...
    
    12.00 horas… Segundo cuatrimestre….
    
    La clase de administrativo había terminado y por fin descubriría cuál era la razón. Conforme salía de mi clase, tras mi profesor, mi excitación subía y cada vez sentía más húmedo el tanga que llevaba debajo de mis pantalones vaqueros. Sin embargo, intentaba pensar en alguna razón lógica por la que me había citado: el examen, que no estaría atendiendo en la clase, aunque eso no podía ser, ya no era una cría y, con respecto al examen, ya había pasado la revisión y ni siquiera acudí porque en la realidad había aprobado. ¿Entonces? ¿Qué ocurría?
    
    Una vez que salimos de maxiaulario donde impartían las clases, bajamos las escaleras hacia la acera, cruzamos la carretera inundada de coches aparcados a ambos lados de las aceras y formando una línea en medio de ambas, pasamos un pequeño "parque" de cemento con un par de bancos debajo de las ventanas de la sala de lectura, entramos en la facultad y nos dirigimos a las escaleras ...
«1234...9»