1. Nuestra amiga argentina y el pendejo (06)


    Fecha: 20/03/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    Hay algunos que me han dicho que dudan de lo que cuento, los entiendo porque a veces, como lo que voy a contar hoy, todavía no sé cómo me animé a hacerlo, fue la adrenalina de hacer este tipo de cosas, que me provoca una calentura ¡que no me deja pensar! y prefiero arrepentirme de hacer las cosas antes de no hacerlas, aparte en realidad yo en general no las busco, me las proponen, como les pasa a muchas pendejas, solo que yo digo ‘si’.
    
    Para no hacerla muy larga, la última vez que estuve con Martín, me propuso un juego, y era que yo me desnudara delante de él, y después me sentara en la cama y me masturbaba, mientras lo miraba, al principio me daba cosa, pero me termine calentando.
    
    La cosa es que desde ese día me empezó a mandar whatsapp diciéndome de hacer lo mismo, pero con los amigos de él que me cogieron, al principio lo saque cagando, pero las conversaciones por whatsapp, fueron cada vez más fuertes, les copio solo algunas.
    
    Martín: caro, pero no me mientas, te gusto lo que hiciste, desnudarte y tocarte delante de mí! terminaste acabando forra, no me mientas
    
    Yo: no seas forro, eso ni me lo digas
    
    Martín: imagínate hacer eso, con dos o tres amigos míos!!! Te calentarías mucho mas
    
    Yo: basta nene, ya te dije que no, buscate a una puta!!!
    
    Bueno así estuvimos hablando unos días, hasta que el jueves el pendejo me apuro (yo parecía la nena y él quien me manejaba).
    
    Martín: OK. Hagamos de cuenta que me decís que no, pero si te pregunto algo me decís la ...
    ... verdad?
    
    Yo: que verdad, decime
    
    Martín: sé que te calentó estar delante de mí desnuda, tocarte, masturbarte, te costó al principio, pero una vez que te calentaste terminaste acabando
    
    Yo: está bien, eso es cierto, y?
    
    Martín: Supongamos que te respuesta es que no te vas a animar, ok?, me seguis?
    
    Yo: ok te sigo
    
    Martín: imaginate desnudándote delante de mis amigos, vos denuda, nosotros vestidos, y que solo te acariciemos, sé que eso te gusta y después yo te ayudaría a que te toques hasta que te empieces a calentar solita
    
    Yo: y???
    
    Martin: no te calienta la idea?? A lo mejor nunca más se te da para hacer algo así
    
    Yo: la verdad, si me calienta mucho en pensar estar desnuda y tocarme delante de ustedes, pero no me animo
    
    Martín: caro, no seas pendeja, ya no te insisto más, parece que tuvieras 15 años (el forro encima me toma de boluda), nos conoces sabes que no vamos hacerte nada que no quieras.
    
    Martin: mañana te llamo y decidite, si no queres, todo bien, no te jodo mas, beso
    
    Ahí termino la conversación, la verdad que pasé la noche sin saber que hacer, me gustaba la idea pero no me animaba, ¿saben qué hice?, sola en mi cuarto me desnude, me senté en la cama y me empecé a tocar, pensando en que me estaban todos mirando y acabe como una yegua (y eso que yo no soy de masturbarme seguido), no sé, la idea me gustaba y me tenía que decidir, en el fondo ¡sabia cual iba a ser mi respuesta!
    
    Ayer llegó el día, me entra en whatsapp de Martín a las 12 h.
    
    Martín: ...
«1234...»