Dejé que mi primo me cogiera y ya no sé qué hacer
Fecha: 12/07/2017,
Categorías:
Infidelidad
Autor: AngélicaEstefan, Fuente: CuentoRelatos
... mar de llanto solo dijo... Cómo pudiste hacer eso. ¡Es que tú me dijiste y yo no quería fuera gay, es mi primo!!! ¿Y ahora lo presentas como tu novio Gisele, me dijo mi amiga... ¿Quizás lo era pues me cogía, cogíamos mucho sabes? ¡Lo hacía más con él que con Román (mi novio) quizás si ya lo era le dije, no se que sea mío, pero ya no quiero q sea nada de mí!!! Lo odio. Mi amiga solo me culpaba pues va mucho a la iglesia, hasta se alejó los días siguientes de mi lo sentí, pero no me importó pues de hecho con lo que paso con lo que hice ya nada me importaba.
Me negué a verlo o contestar sus llamadas pues me sentía dolida y traicionada.
Hasta que un día acudí a su casa estando ahí mis tíos, subí a su habitación y se alegró de verme, pero le lance una fuerte mirada y confronte a Gabriel y no supo que decirme, pero me fui de su casa sin hablarle pues eso no se hace, mentir solo para cogerse a su prima, eso sí me lastimó.
Días después hable mejor con él pues vino a mi casa y mis padres obvio lo dejaron pasar y ahora él fue a mi habitación, hablamos y me dice que lo perdone y me dijo que se enamoró de mí y nos besamos; me dice que quiere hacerme el amor y casi lo hacemos solo porque ahí en la otra habitación están mis padres. Le dije que se fuera que después ...
... hablaríamos.
No sé qué hacer pues las cosas ya no serán iguales porque ya no nos vemos como primos en absoluto, no lo veo a así, también guardo otro cariño hacia él. Solo porque veo a mis tíos sus papás sé que es mi primo, pero a solas con él no lo siento así.
Antes él se llevaba bien con Román mi novio, pero ahora ya no le habla y le enoja cuando me ve con él, una vez se peleó con él en una fiesta pues tomo de más Gabrielle y le reclamo a mi novio que no me tocará mi novio me pregunta que le paso pero no podría decir que me entregue a él... Hice el amor con Román esa noche pero pensaba en Gabrielle No se que hacer, acepto que hice mal pero eso no se hacer, también lo quiero y ya no como primos debo confesarlo pero me duele cómo me engaño solo para cogerme. Pero de todas formas jamás llegaremos a nada por el hecho de somos primos.
Siento haberme alargado tanto con este relato pues son tantas cosas que contar que intente resumir todo, pero ay tanto que salta a mi mente, escribir es como una terapia. Una vez más mis disculpas por la ortografía o arreglo de las palabras. Espero pronto escribirles cómo va todo si es que me lo permiten. Acepto consejos no hirientes pues ya sé que eso que hice no es bueno. Por fa. No lastimen con comentarios feos. Saludos y gracias por leerme.