El Heladero
Fecha: 13/07/2017,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Josealberto88, Fuente: CuentoRelatos
... solo para mirarla y gritarle cosas sucias, hasta le gritaron cuanto cobraba. Cuando ya se dispuso a irse, se paró una moto a su lado y ahí estaba Segundo, era una moto pequeña pero suficiente para dos personas.
-Hola mi amor, estás mucho mas rica de lo que imaginé, ese vestido te queda perfecto, te resalta ese enorme y delicioso culo, es justo lo que quería.
-Una moto?? - preguntó casi horrorizada Tania.
-Si, no te gusta?
-Pero... estoy así y voy a ir en moto? - Tania no le dijo que estaba sin ropa interior.
En ese momento Tania pensó en irse, pero ya estaba ahí y no se quería quedar con las ganas.
-Está bien, el lugar al que vamos a ir está muy lejos? - preguntó Tania.
-No muy lejos, está más bien relativamente cerca, llegaremos rápido.
Tania no dijo más y solo subió, ella no podía creer que estuviera haciendo eso, no tenía ropa interior y al sentarse en la moto el vestido se le subía, por lo menos todo el ano se le veía. Tania se sujetó y Segundo arrancó.
No manejaba muy rápido, la gente no paraba de mirar a Tania, quien si no hubiera sido por el casco que llevaba puesto y que ocultaba su identidad, estoy seguro que se hubiera ido en taxi. Se le veía todo, todos los hombres le tomaban fotos al tremendo culo que iba en esa moto, con el heladero.
Finalmente llegaron a una zona cerca al mar donde estaban construyendo algunos condominios de edificios. Segundo dejó la moto en la entrada de una de las construcciones y bajaron. El tocó el porton de ...
... metal y abrieron la puerta de dentro. Tania no quería entrar, cuando abrieron la puerta y se asomó, vio que dentro habian varios obreros que aún habían quedado de la jornada del día, que estaban terminando de cambiarse. Estaba segura que adentro la iban a violar. Segundo notó que Tania no avanzaba, se volvió y le dijo:
-Tranquila no va a pasar nada, nadie te va a hacer daño, yo ya avisé que ibamos a venir y nos van a prestar un departamento piloto que ya está listo para poder estar ahí tranquilos, pero hay algo que vas a tener que hacer para que nos dejen entrar y se vayan sin fastidiarnos.
Tania entró y ahí habían cerca de quince obreros que se habían agrupado, habían jalado algunas sillas y se habían sentado en circulo. Segundo la llevó de la mano y le dijo: has lo que tienes que hacer, dándole una palmada en el trasero.
Tania entró al circulo y los obreros se pusieron de pie, todos empezaron a manosearla, el furor empezó cuado notaron que no tenía ropa interior le metieron los dedos por la vagina y el culo, querían hacerle de todo, pero no tenían permitido penetrarla. Hicieron que se arrodille y tuvo que chuparsela a cada uno de los quince obreros que estaban ahí, tampoco podían acabar en ella pero por ahí a uno que otro se le escapó el chorro de leche en su cara. Cuando todos habían terminado se fueron y Segundo la llamó, el estaba cruzando un jardín y estaba muy pero muy excitado. A decir verdad Tania también lo estaba, le excitó demasiado haber sido humillada por ...