1. Conociendo a Ratona (las zorritas del malecón) Cap. 6


    Fecha: 23/03/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    ... despertaron besando mis pies y dándome el desayuno en la cama, pregunté “¿QUÉ SUCEDE PERRAS?” Ellas me dijeron que en la noche mientras yo dormía, ellas discutieron de lo aburrida y monótona que había sido su vida antes de conocerme, que solo se la pasaban de la casa al trabajo y del trabajo a la casa o yendo al supermercado; mientras tanto la otra perra me acercaba la mesita de servicio con mi desayuno conformado por dos huevos estrellados bañados en salsa roja, frijoles refritos, pan tostado y un vaso grande de jugo fresco de naranja, y junto con el periódico matutino y una bella rosa roja recién cortada..
    
    Mientras yo desayunaba, les pregunte “¿perras digan la verdad, a que se debe tanto servilismo después que ayer no se atrevían ni a mover un dedo para caminar”, ellas se arrodillaron e inclinaron la cabeza y me confesaron, “mire usted Sra., ayer al tocar en la puerta de su hotel y se abrió la puerta del cuarto, nos extrañó muchover a tantas chicas ante usted todas de rodillas y venerándole, la verdad no sabíamos que nos depararía el destino y nos inundó una incertidumbre muy grande”, yo interrumpí y dije “aja ¿y eso que?”; las perras retomaron la palabra diciéndome que se asombraron que “con tantas chicas a sus pies y nadie le tiene miedo, por el contrario, la respetan y por algo importante debe ser, así que si nos permite, le queremos implorar nos permita ser parte de su grupo de perras oficialmente”, todo esto mientras yo terminaba mi desayuno. “Veamos ayer ustedes ...
    ... solo de verme les temblaban las piernas y ¿hoy me besan los pies y me traen el desayuno sorpresivamente?”, ellas respondieron“SÍ SEÑORA y si usted nos permitiese ser parte de su grupo, sería un honor para nosotras”. A la perra que me trajo el desayuno le ordené, “tú tráeme el teléfono inalámbrico”, apenas lo dije, ella voló hasta la sala y me lo trajo enseguida, fue entonces que le ordené llamar al hotel, intentaba lograr la llamada, cuando vi que la perra que me había despertado lamiéndome los pies, estaba eligiendo mi ropa, en eso me dijo la otra,“AMA, POR FIN LOGRÉ LA COMUNICACIÓN, ENSEGUIDA SE LA PASO”
    
    Me pasaron la bocina del teléfono y pedí me pasasen con Ratona, mientras tanto hice un ademan ordenando me preparasen el baño con sales aromáticas, en eso llegó Ratona y respondió mi llamada. “a sus piesAMA”¿qué puedo hacer hoy por usted? Le dije “prepárame a las ratonas para estar listas para en cuanto llegue, estaré ahí en 45 minutos”. Ella respondió, “así seráALTEZA”.
    
    Habiendo ya desayunado, tomado un baño y arreglada lista para salir, mis perras corrieron hacia la puerta de entrada, después una de ellas corrió hasta el auto y me abrió la puerta mientras que la otra se tiraba a mis pies para que yo la usase de escalón y no pisara el lodo evitando que suAMA se ensuciara los pies, no podía creerlo ayer estas perras estaban paralizadas de miedo y hoy parecía un concurso de quien era la más arrastrada.
    
    Estando ya adentro del auto y la perra que me abrió la puerta ya ...