1. Conociendo a Ratona (las zorritas del malecón) Cap. 6


    Fecha: 23/03/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaba al volante, la perra que se tiró a mis pies como escalón se mantuvo echada en el suelo sin saber que hacer o decir, a lo que le ordené, “sube al coche que las dos irán conmigo”. Apenas dije eso, la perra brincó de alegría de cómo iba a compartir su primer día de perra al lado de su dueña. Al llegar al hotel, las perras repitieron la misma rutina, una se bajó del auto para abrir la puerta, mientras la otra se dejaba usar como escalón, nunca espere tanto servilismo de un día para otro.
    
    Apenas baje del auto, las dos perras se pusieron a 4 patas 5 pasos detrás de suAMA,pero se les veía contentas de ser de mi propiedad.Llegamos al cuarto del hotel mis perras y yo, enseguida toque a la puerta, TOC TOC se abrió la puerta y en automático todas al suelo no sin antes hacerme una caravana. “Tengo noticias mis ratonas”, todas permanecían de rodillas pero atentas a mi voz(mientras yo hablaba, mis dos perras nuevas permanecían detrás de mi arrodilladas y en silencio), “estas perras me han sorprendido hoy por la mañana demostrándome un cambio total de actitud, ayer mientras ...
    ... permanecían de paralizadas de miedo, hoy prácticamente me despertaron una lamiéndome los pies y otra llevándome el desayuno, me han dicho que al ver como ustedes me respetan, ellas perdieron su inseguridad y están deseando ser parte oficial del harem, ¿o no es así perras?” “EfectivamenteAMA,y delante de todo el harem, pero sobre todo delante de nuestras hijas, queremos suplicarle humildemente que nos guie en nuestro caminar a su lado, y que aunque sabemos que será estricta y dura como un piño de hierro, también sabemos que nos sabrá conducir por el camino correcto hacia la libertad y que nos sacará de la oscura esclavitud en que vivíamos a diario de la monotonía”.
    
    Todas las ratonas quedaron con la boca abierta y más sus hijas que nunca pensaron ver así actuar y hablar a sus madres. “Hijas” dijeron las madres, “tomen el camino hacia la luz que en este caso es nuestraAMA que bien sabrá conducirnos por el camino que ella piense sea el correcto y más conveniente para este grupo”. Fue entonces que permití a mis perras estar de pie, para que las demás les dieran la bienvenida.
    
    Continuará… 
«123»