En los vestuarios del gimnasio
Fecha: 24/03/2018,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: elalcalde, Fuente: CuentoRelatos
... tenemos que repetir.
- ¡Joder, ten cuidado, nos pueden ver!
- Ja, ja, ja. No te preocupes tanto, hombre. Llámame Fer.
Realmente estábamos solos.
- ¿Vienes todos los días?
- No. Lunes, miércoles y viernes.
- Perfecto. El viernes te veo y te doy otra pasada, ¿vale?
- Vale.
Me vio ese viernes y la semana siguiente… Yo estaba pendiente de que me tocara gimnasio. Estaba encantado. Siempre estábamos solos.
- Oye, cariño, el lunes tengo que venir antes. Ven a las once.
- Vale.
Como siempre, no preguntaba. Me decía y yo lo aceptaba.
El lunes había más gente. Tampoco mucha. Tres o cuatro, también en edad de jubilación.
Cuando llegué, sonaba una ducha, pero en el vestuario no había nadie.
Encontré a Fer, como siempre, en el jacuzzy, hablando animadamente con otro tío. Me saludó con la mano.
- Ven, siéntate aquí a mi lado. Mira, este es Lolo, un amigo de siempre. Y este es mi chico.
Me sentí turbado por la presentación. Le di la mano mientras notaba cómo la mano de Fer se apoyaba, como todos los días cuando estábamos solos, en mi muslo bajo el agua. Se la quité, cohibido, pero entonces la pasó por mi espalda y la dejó en mi cintura, en el borde del bañador, dejando que su dedo resbalara por debajo de la cinta superior.
Intento quitarle de nuevo la mano, pero me sujeta por la cintura y me aprieta contra él.
- Venga, no andes con gilipolleces. Que no te corte este.
Dejo de pelear y me acomodo dejando que su mano se sumerja por ...
... debajo de mi bañador, tocándome el culo. El otro nos mira sonriendo y sigue hablando como si nada. Como todos los días, las burbujas le ponen a Fer a tono y su paquete ya es visible. A mí me van poniendo a tono los apretones de su mano en mi culo. Hoy se está prodigando mucho, me parece que presumiendo ante su amigo de mi sumisión.
Cuando llega la hora, nos levantamos. Fer ha sacado su mano de mi bañador. Nos vamos hacia el vestuario. Su amigo va delante. En cuanto su amigo abre la puerta, Fer me vuelve a poner la mano en la cintura, abrazándome a él y metiendo su mano por debajo de mi bañador, por el lateral de mi cintura, hasta llegar al muslo. El bañador baja un poco con su mano y deja ver media cacha. Me intento separar.
- Chissst. Quieto, hombre. Ven aquí.
El amigo sujeta la puerta para que pasemos. En el vestuario hay dos personas que saludan a Fer y a su amigo mientras me miran con curiosidad.
Fer hace ostentación de su poder y sigue con su abrazo. Su mano me acaricia por debajo del bañador desplazándose del lateral donde estaba hacia el centro de mi culo. El bañador se baja hasta el inicio de los muslos. Cuando me tiene con el culo al aire, bien sujeto por su mano, me pide la boca.
- Dame tu boca, cariño…
Me la come como si estuviéramos solos. Mientras me besa, me aprieta contra él, tira del bañador hacia abajo y empieza a tocarme el culo con las dos manos. Desplaza sus besos hacia mi cuello haciendo que levante la cabeza.
- Quítame el bañador.
Se ...