Por fin supere la soledad
Fecha: 26/03/2018,
Categorías:
Jóvenes
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... en la punta, luego ella se acostó boca arriba, me acosté sobre ella, agarre mi pene, luego lo puse en la entrada de su vagina, pero antes le pregunte:
-¿Estas segura de esto?-
-Sí, jamás había estado más segura de algo-
Al escuchar esto comencé a penetrarla lentamente y escuche a Carmen gemir lentamente, era muy estrecha su vagina, yo también di un pequeño gemido, sabía que en la primera vez a las mujeres les dolía un poco así que comencé con un “mete saca” lento, hasta que escuche solamente gritos de placer por parte de ella, luego comencé mas rápido, me agarre del respaldo de mi cama y comencé a darle más rápido, parecía un loco, le daba besos en el cuello , en los labios mientras escuchaba los gemidos de Carmen. Sentía algo de calor en mi pene, no sé si era por su moco servicio-vaginal, pero eso me hizo hacerlo más rápido y eso hizo que es gemidos fueran más audibles.
La cama se escuchaba “rechinar”, luego baje un poco la velocidad, para recobrar un poco de fuerzas pero sin dejar de moverme, sentí un pequeño escalofrió por todo el cuerpo y sabía que es significaba que estaba a punto de eyacular, subí la velocidad, dure 1 minuto con esa velocidad cuando eyacule y di un gemido un poco más fuerte que el que había proferido Carmen.
No saque mi pene porque aun lo tenía erecto y seguí haciéndolo, no dure mucho, pero sentí que Carmen tuvo dos orgasmos en ese pequeño tiempo.
Cuando volví a eyacular ahora si lo saque, estaba completamente cansado, pero creo que ...
... ella no, porque se levantó y agarro otro condón, me quito el que ya traía puesto le hizo un nudo y lo tiro en un bote de basura que está en mi cuarto, luego me puso otro, siendo que mi pene estaba ya flácido, lo chupo un poco hasta que tuve la erección, luego se subió en mi con su cabeza en mi pene, y su vagina estaba en mi cara, ¡estábamos haciendo un 69!, cualquier adolescente lo deseaba, y lo estaba logrando.
Duramos así como 10 minutos, por fin nos acostamos, agarre mi celular y vi la hora: 1:00 am.
Nos quedamos dormidos en mi cama desnudos, ella estaba acostada sobre mi pecho.
Cuando desperté eran las 7:00 am, la vi dormida y desnuda, era una imagen hermosa el levante y le dije:
-Buenos días amor-
-Buenos días- me dijo bostezando
-¿A qué hora te iban a recoger en la casa de Leonardo?- le pregunte besando su frente
-A las 9:00 am-
-¿Quieres desayunar?-
-Si por favor-
Me levante de la cama desnudo, busque mis Boxers y me los puse, y baje a la cocina, le prepare unos huevos con jamón, vertí leche en un vaso y le lleve el desayuno a la cama, ella me lo agradeció con un beso en los labios.
Cuando se lo termino le pregunte:
-¿Te vas a bañar?-
-Sí, pero por favor acompáñame-
Asentí con la cabeza y se levantó sin ropa, se dirigió al baño que está en mi cuarto, luego yo, ella se metió primero a la ducha luego yo evidentemente sin Boxers, ella agarro del zampo que tengo ahí, se puso en el cabello pero se veía tan hermoso el verla así, con su ...