1. Encuentros con Sofía (Cap. 1)


    Fecha: 27/03/2018, Categorías: Sexo Oral Autor: andrewotero, Fuente: CuentoRelatos

    ... sería correspondido. Solo déjame avisar en casa, que tengo que quedarme en esta ciudad por algo del trabajo.
    
    Así lo hizo, y mientras bailábamos, empezábamos una lucha de besos apasionados, nuestras manos iban acariciando nuestros cuerpos.
    
    Qué dulce sensación, la de sentir entre mis manos esa tela de su blusa rosada, la cual no estuvo mucho tiempo más sobre ella, la dejé solo con su top blanco, el cual resaltaba sus grandes y deliciosos pechos.
    
    Sofía iba desabotonando mí camisa, mientras seguíamos con nuestra danza del amor.
    
    Los besos cada vez eran más apasionados, ya no solo estaban en nuestras bocas, sino recorrimos nuestros cuellos y yo iba tras sus pechos, Sofía hacía lo mismo.
    
    Nuestros zapatos volaron por algún lado, mientras intentaba zafar su pantalón, el mío cayo primero, yo tuve que esforzarme por bajar el suyo que estaba ceñido a su cuerpo, para lo que me agaché un poco, para quedar mi nariz a la altura de su entrada a la perdición, la cual besé por encima de unos provocativos calzones blancos.
    
    Ya prácticamente desnudos los dos, la llevé a la cama, donde ella recostada esperó que yo subiera a su lado.
    
    Le besé todo el cuerpo de forma literal, mientras acariciaba y recorría con mis manos cada centímetro de su piel. Ella se dejaba mientras de su boca salían algunos gemidos de pasión y sentía que su cuerpo se estremecía cuando mis labios tocaban alguna parte en especial.
    
    Subí a sus labios, mientras mi mano bajaba a sus labios vaginales, y buscaba ...
    ... jugar con su clítoris, empecé alocando sus labios vaginales y luego intentando introducir mi dedo índice, costó un poco pero luego entró con facilidad, debido a la excitación que tenía Sofía.
    
    Con un dedo estaba llevándola a la gloria, mientras nos besábamos de la manera más dulce y apasionada posible, en momentos bajaba a besar sus pechos, hasta que mi dedo medio quiso acompañar el juego y ahora eran dos los que entraban y salían por su vagina, yo los veía entrar y salir, entrar y salir, mientras Sofía se retorcía de excitación, viraba los ojos y me decía que ya no puede más.
    
    Sentí mi mano mojarse, Sofía había tenido su primer orgasmo de la noche, esto estaba por empezar.
    
    Yo jugaba con su vagina, cuando ella se soltó, me viró y quería estar sobre mí. Se colocó sobre mi cuerpo y restregaba su vagina sobre mi miembro, sin entrar, yo sentía como me mojaba todo, mientras me acariciaba todo el cuerpo y no dejaba de besarme. Yo la besaba y acariciaba, especialmente sus caderas, que deliciosas caderas.
    
    Sofía quería sentirme dentro suyo y mientras jugábamos intentó introducirse mi miembro, el cual ingresó sin ningún problema como dueño y señor de ese lugar tan especial.
    
    Sofía me cabalgaba como poseída, mientras sus manos estaban en mi pecho y ella sentada sobre mí. Yo aprovechaba para acariciar sus pechos a manos llenas, de vez en cuando Sofía me brindaba de uno en uno sus senos, para que yo hiciera lo quisiera con mi boca.
    
    Pronto la sentí convulsionarse y terminar ...
«1...345...»