Encuentros con Sofía (Cap. 1)
Fecha: 27/03/2018,
Categorías:
Sexo Oral
Autor: andrewotero, Fuente: CuentoRelatos
Basado en el relato “Más que una fantasía con mi madre”, algunos encuentros esporádicos con el amor de mi vida.
**************
Una vez que Sofía y yo habíamos decidió vivir nuestra vida como pareja, dio pie a una serie de encuentros sexuales, los cuales iré detallando poco a poco.
Nuestros horarios de trabajo eran diferentes y es por eso que muchas veces yo salía antes de la casa, mientras Sofía tomaba una ducha y se preparaba para salir después de mí.
Como ya he dicho antes, me encantaba de sobremanera verla con uniforme, y en su trabajo los días viernes la ropa con la cual podían asistir era informal.
Sin embargo, Sofía siempre tuvo un excelente gusto al vestirse, y sabía cómo sin importar cómo se vistiera, ser muy sensual y sexy, sin caer en el parecer una cualquiera.
Los viernes me encantaba ir a verla a la hora del almuerzo, porque recién ahí me enteraba como iba vestida, ya no que no vestía el típico uniforme que ya conocía, sino siempre era una sorpresa para mí, porque ese día iba vestida de manera informal.
Un viernes de esos, por situaciones de mi trabajo y un poco más de tráfico me demoré en llegar a verla, ella había estado esperándome en la puerta del edificio donde trabajaba.
Estacioné el vehículo a una cuadra cerca de su oficina, ya que por allí no suele haber nunca lugar libre, y me dirigí a buscarla a pie.
Me acercaba a su encuentro cuando pude captar una visión que me dejó perplejo.
La vi de espaldas por donde yo iba, obviamente ...
... estaba desesperada porque yo no llegaba, vestía un pantalón jean azul apretado, el cual se acomodaba perfectamente a su figura, su ancho trasero se lo veía muy redondo, firme y provocador, tenía puestos un par de zapatos de tacón, que hacían lucir más largas sus deliciosas piernas.
Su pose era con las piernas un tanto abiertas, en su mano izquierda su cartera, y en la derecha unas hojas con las que se abanicaba el rostro, debido al intenso calor que hacía.
Llevaba una blusa de color rosa casi transparente sin mangas, que hacía ver un top blanco que llevaba puesta debajo. Su cabello suelto caía sobre sus hombros y se movía al ritmo del viento.
Al acercarme, mi pulso iba en aumento, quizá por lo apurado que caminaba o tal vez por la hermosa visión que tenía frente a mí.
Me acerqué sin que se diera cuenta, y la abracé por su cintura, mientras me apegaba a su escultural cuerpo le decía al oído:
—Hola preciosa, disculpa la demora
—Hola amor, me estaba desesperando, me contestaba mientras yo sentía su cuerpo temblar entre mis brazos
—¡Te ves hermosa!!, le dije, mientras me acercaba a su oído y le decía, que me encantaría darle un largo beso en la boca, pero como estábamos en la calle no podía hacerlo. Sin embargo, pude hacerle sentir mi miembro duro como un tronco posarse en esas caderas de muerte.
—A mí también me encantaría, vamos cariño, me decía mientras me soltaba los brazos de su cintura.
Pero la pasión era tanta que tuve que conformarme con un beso ...