1. Una fantasía hecha realidad


    Fecha: 27/03/2018, Categorías: Infidelidad Autor: airon, Fuente: CuentoRelatos

    ... tranquilizo, así que hicimos la tijera y nos venimos ambas de nuevo, nos recostamos un rato para descansar, y comencé a besarla y eso nos calentó de nuevo.Le dije que se hincara en la cama y comencé a besarle las nalgas, abrí sus nalgas para ver su culito a la vez que metía mis dedos en su vagina y viendo que le gustaba mucho metí un dedo en su culo y aproveche para acostarme debajo de ella, de tal manera que su vagina quedaba a la altura de mi boca y comencé a chuparle los labios y en ese momento se vino, y recibí chorros de su eyaculación en mi rostro y un poco en la boca, ¿y sabes? Me gustó ese sabor, y quiero repetirlo de nuevo, fue tan hermoso -me decía- Después de que paso todo, platicamos de nosotras de cómo íbamos a llevar nuestra relación y que actuaríamos de forma natural contigo, permitiéndote intervenir cuando te lo pidamos, pero solo viendo Ehh -me decía mi esposa- Gracias Amor mío, por tu comprensión, te amo mucho más, eres un esposo muy comprensivo y no sé cómo agradecerte.
    
    Me sentía sumamente feliz, ¿pues qué hombre no se sentiría dichoso ante semejante situación?
    
    ¿Tener a dos mujeres sumamente atractivas y explosivas y a mi disposición?
    
    Al otro día muy temprano, las dos lucían radiante, con una mirada en sus ojos cristalinos, que solo los enamorados podemos identificar. Se cruzaban de vez en cuando sus miradas y se tomaban de la mano, yo por mi parte me hacia el desentendido, y veía de todo de una forma normal y natural, sin hacer hincapié a los ...
    ... roces de ella, para que se sintieran a gusto con mi presencia.Fuimos a unas cabañas a descansar, llevamos una botella de vino para celebrar y trajes de baño para nadar, yo veía a mis dos mujeres súper hermosas, cada uno con lo suyo.Tome muchas fotografías de ellas en traje de baño. Les puse bronceador a las dos en las espaldas y en las piernas, teniendo cuidado de no hacer tonterías, pero sinceramente todo eso me ponía muy caliente.
    
    De regreso en casa, ambas se sentían cansadas, y como ya dije, Isabel es Estilista y tiene un curso de masaje que, hasta ese momento, yo no sabía.Así que Isabel le propuso a mi esposa darle un masaje para que descansara, y le dice mi esposa a Isabel.
    
    -qué te parece amor, que sea Alejandro quien nos masajee, que nos consienta a ambas.
    
    Yo por mi parte les dije.
    
    -Por mí no hay problema, pero propongo que la que esté recibiendo el masaje lo reciba de los dos -les dije.
    
    Ellas aceptaron.
    
    En lo que preparaban los aceites y algunas velas de olor que tenemos en casa, yo me fui a poner música de relajamiento y prepare tres vasos de ginebra para amenizar el masaje, baje la intensidad de la luz en la habitación, para que el ambiente fuera romántico. ¡Y comenzamos el masaje!
    
    La primera en recibir el masaje fue Isabel, y Betty y yo nos veíamos discretamente y me decía, para que veas la confianza que te tengo, los dos le daremos masaje a Isabel y después ambos a mí, ¿te parece?
    
    -entonces Isabel nos dice, si tienes confianza en Alejandro, yo ...
«12...141516...22»