Una fantasía hecha realidad
Fecha: 27/03/2018,
Categorías:
Infidelidad
Autor: airon, Fuente: CuentoRelatos
... también debo tenerla y diciendo esto se sacó el sostén y se puso boca abajo riéndose ambas mujeres.
A mí me toco darle masaje en la espalda y a Betty en las piernasYo con los ojos y haciéndole señas, le decía a Betty que le frotara la vagina y las nalgas.Haciéndome caso, comienza a hacer masajes más atrevidos en la vagina de Isabel, y esta lanzaba suspiros de excitación y levemente alzaba las nalgas para que el masaje que le daba Betty fuera más atrevido, a lo que Betty ni tarda ni perezosa, metió un dedo por debajo del bikini y comenzó a penetrarla, yo seguía en lo mío, masajeándole la espalda, pero viendo todo lo que Betty hacía con Isabel.Me vuelve a sorprender mi esposa y le quita la tanga a Isabel y me deja ver esas hermosas nalgas de Isabel, y comienza a darle masaje en toda esa zona.
-Me excita ver todo ese vello que tienes Isabel, me mata de deseos verte así mi amor -decía Betty acariciándole la vulva llena de vellos rubios.
-Está muy bella esta cosita -mientras la acariciaba y hacia bucles con el vello púbico de Isabel.
Le dimos masaje completo a Isabel en la espalda y piernas y cuando ella estaba de frente a mí me toco darle en las piernas y a mi esposa en el pecho, y veía como acariciaba esos senos, el vientre y de vez en ves le daba besos llenos de pasión en los labios y en los senos, después cambiamos de zona quedando Betty en las piernas y yo observaba como acariciaba su vagina y se perdía uno o dos dedos en su interior, al tiempo que ...
... escuchaba gemido leves en Isabel, yo la observaba y nos veíamos complacidos y ella agradecida conmigo, en una de esas, Betty se agacho y le comenzó a pasar la lengua en los labios vaginales a Isabel y yo comencé a frotar los pechos con más fuerza y a pellizcar sus pezones, para que se estimulara más.
Terminamos el masaje con Isabel y yo para ese entonces me había controlado mucho, no quería echar a perder todo por culpa de una erección.
¿Cómo logré controlarme?, ni yo lo sé sinceramente, me excite mucho, pero me controle más. Y así se los hice saber a mis dos mujeres. Les dije que eran unas mujeres muy lindas y el sueño de todo hombre es estar con dos mujeres haciendo el amor y que respetaría su relación, ambas me dieron las gracias y comenzaron a reírse.
Le tocó el turno a mi esposa y ya se imaginarán, Isabel le quito la poca ropa y en un dos por tres ambas estaban totalmente desnudas, se recostó boca abajo y viéndome a los ojos me lanzo una mirada llena de amor, a lo que correspondí con un beso intenso, y me lo regreso con más intensidad, pues Isabel le estaba chupando la cola a mi mujer, haciendo ese beso más apasionado, las caricias de Isabel eran más audaces, ella agarraba con ambas manos y me decía, todo esto es nuestro. Y nos reíamos.Total, que terminaron muy excitadas besándose, y entonces yo propuse, tomarles una película para que la viesen juntas y ellas viéndose a los ojos aceptaron.Me fui a traer la cámara y comenzaron a besarse, para todos fue una noche ...