1. Las hermanas


    Fecha: 30/03/2018, Categorías: No Consentido Autor: GargantuadeSamo, Fuente: CuentoRelatos

    ... habitación por habitación. Fue el primero de tantos registros. Y fueron muchas las cosas que encontré.
    
    Primero repasé las fotos de la familia. En aquellos tiempos poco tecnológicos las fotos eran un tesoro. Así que encontré fotos de mi novia que me gustaban y fui separando algunas de ellas para mi colección. Abrí un pequeño álbum de fotos que empezaba con fotos en blanco y negro y un puñado de positivos. Serían las fotos del curso de fotografía de María. Las repasé una a una y encontré un estudio de desnudos. Tres negativos de la hermana desnuda en topless en primer plano. Un positivo para ampliar, así que me lo guardé.
    
    Cual sería mi sorpresa cuando encontré fotos de las hermanas cuando eran pequeñas. Ya sabía que a María le encantaba la fotografía, pero no que hubiera fotografiado el crecimiento de sus hermanas pequeñas. Veía una tras otra las fotos de unas ninfas y cómo les iba creciendo el pecho y el vello púbico. Algo increíble. Tanto que manché mis calzoncillos sin rozarme siquiera.
    
    Tomé prestadas un par de las fotos para que no se notara demasiado la ausencia.
    
    Fui al baño a limpiarme y me encontré con la cesta de la ropa sucia. Así que me senté en el wáter mientras registraba la ropa. No hay nada como el olor de la ropa interior de una mujer. Con cinco mujeres en la casa intenté separar la ropa interior de cada una de ellas. La de María la conocía, pero las demás era más complicada. Una era muy sencilla, más de niña y mucho más grande, así que debía ser de ...
    ... Elena. Por otro lado, había piezas muy sofisticadas que no sabía de cuál sería.
    
    Olisqueé y probé cada una de las piezas con tranquilidad mientras volvía a masturbarme.
    
    Cuando volví a la habitación recomencé mi tarea de revisión. Lo siguiente que encontré fue el diario de María. Estaba cerrado, pero también encontré guardada la llave en otro cajón, así que me fui directamente al baño a leerlo. Contaba muy pocas cosas. La pérdida de su virginidad y otras 5 experiencias sexuales que había tenido. Ninguna de ellas había sido conmigo. A medida que iba leyendo me masturbé de nuevo con dolor (con dos dolores), no podía evitar que me excitara la historia aunque fuera de mi propia novia. El problema vino con las fechas. Por las fechas que asignaba a los encuentros me estaba engañando en mis propias narices.
    
    Fue entonces cuando decidí que había sido suficiente, y que las reglas tendrían que cambiar.
    
    No por todo esto dejé de repasar el resto de la casa. El repaso me dejó mucha más información. Descubrí que la ropa interior más sexy era de Inés, la más pequeña. Y lo mejor de todo, el diario de Elena (éste lamentablemente lo tuve que forzar un poco, pero es que estaba de mal humor). Lo bueno es que en él decía que se excitaba cuando le daba las clases y que procuraba tocarme y que iba al baño y se masturbaba. Cada frase que leía me dolía porque no podía tocarme ya más del escozor que llevaba encima. En cualquier caso, era un comienzo.
    
    La familia volvió de vacaciones y todo ...
«1234...12»