1. La pensión Soto de mi tía Clotilde


    Fecha: 31/03/2018, Categorías: Microrelatos, Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

    ... el fondo.
    
    -Ahhh... sii que ricooo... Pierooo ohhh
    
    -¿Por qué me dices Piero?
    
    -Te pareces mucho a mi primer enamorado así se llamaba ahhh que dura la tienes... ohhh
    
    Parecía una perra alunada siendo cachada en el parque, mis movimientos eran rápidos y fuertes ella ocultaba la cabeza sobre el césped todo iba muy bien hasta que escuchamos a una señora que gritaba desde una ventana de un segundo piso.
    
    -Degenerados... sinvergüenzas vayan hacer sus cochinadas a otro sitio voy a llamar a la policía.
    
    Salimos corriendo y a la vez riéndonos como dos niños luego de hacer una travesura, me dijo que iba a ver a un familiar y tomó un taxi y me dijo:
    
    -Chao mi amor ya nos vemos más tarde.
    
    Cuando llegué estaba aún con la erección que me había dejado su caliente y apretada chucha de Eva así que ahora era turno de mi tía Clotilde bajarme lo que ella había empezado.
    
    Ya no había nadie en la cocina todos se habían ido de la pensión solo estaba mi tía lavando las tazas en el lavadero, me acercó muy despacio por detrás y pegó mi erección sobre sus ricas nalgotas y antes que reaccioné le subí la falda hasta la cintura mientras besaba sus cuello.
    
    -Roberto quédate quieto... ten cuidado que alguien venga... sueltameee.
    
    Había que hacer lo mismo que anoche con Eva demostrar quién manda ahora así que no hice caso a sus palabras y seguía metiendo mano a todo su cuerpo.
    
    -Yaa... sueltameee... hazme caso soy tu tía carajo.
    
    -Nooo ahora no eres mi tía ahora eres mi mujer la ...
    ... que reclama su verga y la que no quiere que me vaya... ¿Entiendes eso?
    
    Luego de unos segundos de silencio ella dijo que si pero que tenía que aprender a controlar mis impulsos, mis manos fueron muy rápidas para dejarla desnuda y la lleve sobre la mesa y la eché donde horas antes la había sometido a Eva.
    
    Hice lo mismo mis besos recorrían sus espalda mi tía apoyada sobre la mesa se dejaba hacer todo por su cachero cuando llegó a su nalgotas las abrí y metí mi lengua y besaba chupaba su chucha que rápidamente se mojó sus gemidos eran más fuertes cuando encontré su clítoris y lo estimule.
    
    -Ahhh ahhh... miii papitoo… ohhh... sii quee ricooo... se sienteee... ohh...
    
    Ella respiraba muy agitada y bien sujeta de la mesa recibía su buena sopeada hasta que grito fuerte cuando llegó al orgasmo y salieron sus jugos que mojaron el piso.
    
    -Ahhh siii... miii amooor Mmm...
    
    Ahora era el momento que le devuelva el favor a Eva su hermanita de leche como ella lo hiciera anoche cuando salí con la pinga bien dura de mi cuarto por culpa de mi tía, abrí sus enormes nalgas y metí la verga que rico se sentía volver a entrar de nuevo a su chucha caliente y mojada que era ya de mi propiedad.
    
    -¿Te gusta así sentirlo duro dentro de ti?
    
    -Siii .mi papito... me encanta sentirte así bien adentro de mí... ahh queee ricooo...
    
    Terminó diciendo mi tía cuando empezó la penetración ahí en medio de la cocina estaba yo su joven sobrino dándole pinga quién diría que dos meses antes llegué todo ...