1. La pensión Soto de mi tía Clotilde


    Fecha: 31/03/2018, Categorías: Microrelatos, Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

    ... temeroso a su casa y ahora era su nuevo marido.
    
    -¿Quién es tu marido ahora?
    
    -Túuu ohhh... miii amor.
    
    -¿Quién manda acá ahora, dime?
    
    -Túuu... tú mandas... ohh... papitoo...
    
    Decía entre gemidos cuando eran golpeabas sus nalgotas cada vez que mi pinga salía y entraba de su matriz, ahora esta mujer de 48 años tan respetada en la familia había caído dominada por su sobrino de 18 años y su joven y poderosa verga.
    
    La mesa parecía romperse ante la furia de mis embestidas sobre ella así que fuimos a la sala y sobre el sofá seguí dándole fuerte su pedazo de carne de 21 centímetros que reclamaba ya ella su chucha ya estaba acostumbrada al tamaño y a su grosor.
    
    -Ahhh... por diooos... me estás matando pero no te detengas... ahh…
    
    Sus tetas saltaban a ritmo de cada embestida que recibía su cuerpo, estaba dejando claro ahora mi dominio sobre ella y viendo su ano también me provocó gozarlo así que metí dos dedos en su esfínter bien mojados con su propia lubricación de su chucha.
    
    -Nooo... ¿Qué haces?
    
    -Déjame a mí hacer lo que quiero... Yo soy quién manda acá ¿O no dime tú?
    
    -Sii tu mandas tú eres mi maridooo ahhh
    
    Seguía acariciando y preparando con mis dedos su ano para ser penetrada mi tía estaba muy nerviosa pero ahora debía obedecer a su nuevo macho, cuando ya parecía estar lista puse el glande en la entrada del esfínter y despacio di un leve empuje pero se resistió y volví a darle otro más fuerte y entró un poco hasta tener solo la cabeza en su ...
    ... culo.
    
    -Ayyyy... despacioo... papitoo me ayyy dueleee mucho es mi primera vez ayyy
    
    No era de sorprender que su viejo marido no hubiese disfrutado de tan rico culo de mi tía si apenas la cogia de vez en cuando, eso me gustó y excito más yo sería quién rompería su virginal culo.
    
    Muy despacio fui empujando para que ella no sufra mucho dolor pero no era fácil porque su esfínter se resistía al invasor que pugnaba por entrar por primera vez, sus gemidos de dolor lo tapaba con un cojín que tenía en la boca.
    
    -Uhh... uhh me dueleee... ufff...
    
    -Aguanta un poco más luego va a pasar relájate... afloja el culo... haz lo que te ordeno.
    
    -Sii mi papi aggg ufff yooo haré lo que tu mandes ayyy... despacitooo... ufff…
    
    Ya tenía la mitad de la verga dentro de su rico y apretado esfínter mi tía, también era mi primera vez que metía mi pinga en el culo de una mujer se sentía como aprisionaba bien el pene ya había empezado a ceder las apretadas paredes de su ano y seguía empujando hasta que al fin lo tuvo todo adentro.
    
    -Qué rico culo tienes tía bien apretadito vas a ver luego como te va a gustar mucho y como se va quedar bien abierto ¿De quién es este culo tan rico?
    
    -Ahhh... tuyooo... mi papitoo... mi culo vagina y boca son todos tuyos... Tú eres mi macho.
    
    Ahora la tengo a mi tía Clotilde bien sujeta de sus anchas caderas y comencé a cabalgar sobre ella, sus gemidos de dolor eran fuertes y eso era más excitante para mí. Sus nalgotas saltaban y sonaban a cada embestida que recibía ...