1. Casi sin querer, me terminé acostando con mi hijastra


    Fecha: 01/04/2018, Categorías: Confesiones Autor: macho argento, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacia su costado, la pija se cayó de ese lado y le quedo a escasos dos o tres centímetros de su cara la cabeza de la pija... ahí quiso mirarme, pero yo percatado de eso, rápidamente cerré los ojos y abrí mi boca, como si estuviese profundamente dormido... es más, casi que hice los gemidos de respiración como si estuviese casi roncando, lo que hizo pensar a ella que estaba profundamente dormido…
    
    Cuando ella vio que estaba profundamente dormido, o por lo menos eso era lo que ella pensaba, empezó muy despacio, a mover su cabeza hacia la pija… la movía de tal forma que busco que su boca quedara escasamente a muy poquitos centímetros... abría la boca como si se la fuera a tragar, o como si estuviese midiéndola para ver si le entraba en la boca… después, y esto fue lo que me puso como loco, saco la lengua y la empezó a lamer muy pero muy despacito... claro, lo hacía muy despacito, casi imperceptible, pero notaba que una de sus manos ya debía estar en su zorro, tocándose como una loca...entonces decidí tomar acción en la situación.
    
    Mi brazo izquierdo, había quedado sobre sus hombros, entonces, mientras me hacia el dormido, lo había dejado caer sobre la almohada. Cuando vi este movimiento casi imperceptible de querer tocar la pija con su lengua, al momento de querer llegar con la punta de la lengua hasta la pija, decididamente me empuje la cabeza hasta la pija, y se ve la tenía tan lubricada por lo que estaba haciendo, que la pija se la hice entrar casi hasta la garganta... ...
    ... gravísimo error. Se sacó la pija de la boca, tosió casi como para vomitar, estaba colorada y me dio hasta miedo, no solo de la reacción, ¡sino de lo que podía decirme!!!
    
    Le pedí disculpas, no sabía que había pasado, y le dije me iba a retirar a mi habitación, diciéndole que hagamos como que no pasó nada entre nosotros. Ella asintió con la cabeza, me dijo que estaba todo bien, y me fui a mi cama. Me sentía para la mierda, ¡porque no sabía lo que podía pasar de ahí en más!! iba a arruinar mi vida por una calentura de algo prohibido… mi cabeza daba vueltas, y de pronto de se abre la puerta de mi habitación, con ella en su desabillé, diciéndome que ahora yo la disculpara a ella, pero que no quería dormir sola por temor a esa araña. Inmediatamente me hice a un lado, le dije entra acá y yo te doy calor. Se puso de espaldas a mí, y le pase mi brazo por debajo de su cabeza, y le agarre de la parte alta del tronco, y con la otra mano de la cintura… la atraje hacia mí y tenía ya la pija preparada para cualquier cosa... la roce primero muy delicadamente con mis manos, y le decía al oído que iba a estar todo bien. Le acerque mi pija a la cola, y ni bien la roce, empezó a pararla, de tal manera que me permitiera que comenzara a abrirse camino entre sus piernas... estaba tan lubricada mi pija que al roce con la bombacha ni me molesto… después me daría cuenta que esa bombachita estaba bastante mojada también.
    
    Ya agarrada por arriba y por la cintura, era muy poca la resistencia que podía ...