1. Casi sin querer, me terminé acostando con mi hijastra


    Fecha: 01/04/2018, Categorías: Confesiones Autor: macho argento, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacer, y empecé a moverme cosa que mi pija no solo se incrustara entre las piernas, sino que llegara del otro lado, y ahí le agarre una de sus manos y se la lleve para que toque la cabeza de la pija, entonces, y sinceramente algo que no esperaba, corrió la parte de abajo de su bombacha y con una capacidad notable metió la cabeza en la puerta de su conchita... pero por más que empujara, parecía que era muy difícil que entrara, por la posición que teníamos, a pesar que a mi esposa se la pongo toda en esta posición. Entonces, me corrí un poco más abajo, y ahí se puso más de punta la pija y empuje...el primer grito que lanzo, pensé se iba a morir… claro, ¡era virgen!!! yo no lo sabía...`pasaron algunos minutos hasta que adapto su cavidad del zorro a mi pija, que encima de gorda estaba hinchada por la calentura, y empecé a moverme de a poco, la empecé a mover de tal manera que quedara abajo, y una vez que estaba arriba, me incorpore y le levante la cola, para que me la dejara paradita y se pusiera en cuatro, y ahí me empecé a mover, juro nunca vi a una mujer estar tan desesperada por coger, nunca vi a una mina tan caliente, ¡tan puta!!! se movía parecía me iba a quebrar la pija en cada empujón que le pegaba la hacía terminar, así que ya la había hecho terminar como 20 veces y ella no entendía que le pasaba, porque estaba sudando tanto, porque sentía que se le caían todos sus jugos... era su primera vez.
    
    La di vuelta y le levante las piernas, antes de metérsela de nuevo, le ...
    ... hice un jueguito en la puerta de la cola, pero le dije no te hagas problema, es para la próxima... bueno me dijo... y se la metí sin miramientos, ella hacia una cara de dolor casi insoportable, pero me pedía me siguiera moviendo porque sentía que ardía por dentro. Así estuve algunos minutos, porque gritaba tanto que me hacía pensar que alguien podía escucharnos. Así que la agarre, la di vuelta de nuevo, y me acosté debajo de ella, cosa que la pija quedara en su boca, y ahí le agarre los pelos, y le metí la pija en la boca... al principio me hacía doler con los dientes, le explique cómo era, y empezó a hacerlo muy bien, todo una puta, me empezó a besar los testículos, me quería seguir besando para abajo, pero le dije que todavía no… más adelante... entonces me dijo dejame, dale... y me empezó a pasar la lengua por debajo de las bolas y llego al hueco del culo... ahí se quedó por varios segundos, y me recontra calentó la pendeja de mierda... le dije mete un dedo, y ni lo dudo, pero no lo movía, lo dejo ahí.
    
    Después se incorporó, pero la volví a acostar boca arriba... me subí a la altura de sus pechos, y ahí empecé a masturbarme, sobre su cara... se la metía en la boca y me pajeaba, se la metía en la boca y volvía a hacerme la paja... la deje me haga la paja un ratito, pero la falta de experiencia, me motivo a seguir yo en la faena... cuando estaba por terminar, le dije abrí la boca, y el primer chorro de leche le pego a la altura del ojo y la nariz, pero el otro, con mejor ...