1. Los casos de Berenice Vineyards (vol. 1)


    Fecha: 02/04/2018, Categorías: Incesto Autor: juliomarkov, Fuente: CuentoRelatos

    ... esperada por los turistas entusiastas, especialmente los hombres. Las chicas más hermosas del mundo desfilan exhibiendo sus más protuberantes atributos femeninos y son vitoreadas por los fanáticos, quienes definen el certamen con sus aplausos.
    
    A una semana de realizarse la vigésima edición del famoso evento, la organización comenzó a recibir amenazas que exhortaban su cancelación. Las intimidantes promesas de boicot enarbolaban vindicaciones tales como: “no permitiremos este circo que denigra a la mujer” o “aquellas que se presten a tan indigna cosificación son nuestras enemigas”.
    
    Al principio, y como ocurre en toda honorable sociedad patriarcal, nadie le dio mayor importancia a tales conminaciones feministas, pero cuando dos de las más bonitas concursantes fueron prácticamente desfiguradas en sendos atentados, comprendieron que la cosa iba en serio.
    
    Realizada la denuncia correspondiente, y analizadas todas las posibilidades, sopesando entre una presunta acción terrorista y una estricta presión comercial, se decidió que el certamen se realizaría de todas maneras, a pesar de las advertencias.
    
    –¡No vamos a suspender el concurso! ¡No cederemos ante el terrorismo! Ellos son los que mutilan mujeres, nosotros las empoderamos para que sean personas íntegras y puedan alcanzar todos sus sueños –declaró a la prensa el multimillonario empresario dueño el evento, seguramente pensando en el poder que otorga tener un buen culo y un buen par de tetas; y quizá también (aunque de ...
    ... esto no puedo estar seguro) pensando en el rédito económico que le reportaría la mentada competición.
    
    A raíz de la amplia difusión y el gran impacto que tuvo la noticia de los atentados, se decidió que la seguridad del evento quedara a cargo de la Policía Federal. Y aunque es cierto que se parecía más al accionar de una organización fundamentalista que al de un delincuente sexual, se decidió que la División de Crímenes Sexuales tomara jurisdicción del caso, seguramente como forma de promover a la flamante División.
    
    La agente Berenice Vineyards llegó a Miami pocos días antes de la fecha del concurso acompañada de sus colegas Scott Valley y Velmarie Therose. Apenas llegaron, comenzaron con la investigación en coordinación con la policía local.
    
    Las pericias señalaban el mismo modus operandi para ambos atentados: ambas jóvenes habían sido atacadas por la espalda y golpeadas en la cabeza. Una vez inconscientes, el atacante –todo indicaba un solitario atacante– había procedido a infringirles severos cortes en sus rostros con la intención de desfigurárselos, hecho que desgraciadamente había conseguido. Ambos ataques habían sido perpetrados el mismo día, con diferencia de dos horas entre uno y otro. Ninguna de las dos víctimas había visto a su agresor y no se encontraron huellas en las escenas de los crímenes.
    
    Hubo interrogatorios a miembros de organizaciones feministas y a líderes de varios grupos radicales que no arrojaron ninguna pista ni ningún sospechoso, aunque sí ...
«1234...17»