1. Dos maduros para mi (6)


    Fecha: 14/07/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Nos despertamos a medía mañana el sábado, reponiéndonos de la fantástica noche que habíamos tenido con nuestros dos camioneros Antonio y Dioni. Estuvimos paseando por Aranjuez, comimos allí y luego nos dirigimos hacía casa esperando que nuestro portero Carlos hubiera preparado la tarde bien y que los pilláramos follando a el y a su mujer Gloria en nuestra casa para asi llevar a cabo nuestros propósitos, follarnos a Gloria y a su marido a la vez.
    
    Llegamos a nuestra casa como habíamos previsto con Carlos, a las seis de la tarde, Ricardo y yo estabamos muy nerviosos ya que no sabíamos que nos íbamos a encontrar en cuanto abriéramos la puerta. Giramos la llave con mucho cuidado y abrímos, de momento no se oía nada extraño, la verdad es que el salón y el dormitorio están muy retirados de la puerta principal. Avanzamos sigilosamente por el pasillo que llevaba al salón, oímos el ruído de la televisión encendida, había puesta una de nuestras películas porno, nos asomamos y no vimos a nadie allí, así que seguímos hacía nuestra habitación.
    
    De repente empezamos a escuchar unos sonidos que procedían de la habitación, nos acercamos un poco más, la puerta estaba entreabierta, los sonidos eran palabras que salían de la boca de Gloria, "pero Carlos que me estas haciendo, te has vuelto loco, esto es pecado" Nos acercamos y vimos como Carlos intentaba follarle el culo a Gloria, "eres un guarro, con quien habrás ido que te ha enseñado esas cosas", Ricardo y yo estabamos mirando la escena ...
    ... y nos empezamos a sonreir, Carlos insistía en meterle su polla pequeña pero muy gorda en el culo a Gloria, estaba sudando y resoplaba a la vez que decía: "mujer, no te pongas así, es que siempre lo hacemos de la misma manera y una mujer debe obediencia a su marido" Gloria soltó una carcajada y dijo " obediencia, ja ja ja, tú lo que eres es un cerdo y a mi no me vas a meter tu cacharro por el culo, pero que te has creído".
    
    Fue en ese momento cuando Ricardo decidió entrar ya que podía peligrar la integridad de Carlos y por supuesto nuestro plan. Entró como si no hubiera visto nada, puso cara de sorpresa y dijó "perdón no sabía que utilizabais nuestra casa para follar, así nos devolveis la confianza que os hemos demostrado? Gloria inmediatamente intento taparse sus enormes tetas y su sexo con las manos, Carlos ni se movió y siguió allí de pie con su rabo tieso como el acero. "Don Ricardo, perdoné, ha sido idea de mi marido, yo le dijé que esto estaba mal y que ustedes no se merecían esto, perdón, perdón Don Ricardo" dijo Gloria entre sollozos. Y tu Carlos, no tienes nada que decir" dijo Ricardo en tono de enfado aunque entre risas. "Señor, yo... la verdad.... no sé, en fín,... no pensé que....." Carlos balbuceaba, "bueno es suficiente" gritó Ricardo "tampoco es para tanto, además nosotros somos unas personas liberales y entendemos que cuando una pareja necesita hacer el amor no repara en nada más" continuó, "por cierto Gloria, tienes un cuerpo muy bien conservado para tu edad ...
«1234...»