1. Dos maduros para mi (6)


    Fecha: 14/07/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... y tu Carlos se te sigue poniendo dura", Gloria se quedó perpleja ante la afirmación de Ricardo, "Don Ricardo, ¿qué insinua?" Nada especial Gloria, simplemente que teneis unos cuerpos que todavía se pueden mostrar y que siguen deseosos de dar y recibir placer", Ricardo se acercó a Gloria y la beso en la mejilla, Gloria seguía petrificada, pero su sonrojo iba disminuyendo, la estrategia de Ricardo estaba funcionando.
    
    "Tienes unos pechos enormes, firmes y duros, muchas mujeres de tu edad te envidiarían" Ricardo empezó a tocarle los pechos a Gloria, "tienes unos muslos poderoso, un trasero imponente, un poquito gordita, pero eso les gusta a los hombres" Gloria se dejaba tocar sin atreverse a decir nada "todo tu cuerpo, querida Gloria es una fuente de placer y por eso Carlos quiere disfrutar de ti, de todo cuerpo lleno de sensualidad y amor" Yo desde el pasillo oía la conversación y no podía creer que Ricardo estuviera diciendo todo aquello, estaba llevando la situación al terreno que queríamos, yo ademas empecé a sentir como mi polla empezaba a crecer dentro de mis pantalones, Ricardo continuó "por que crees que tu marido esta como está" mientras lo decía cogío la polla de Carlos con la mano y mientras sopesaba sus huevos peludos dijo "desea que tu recibas todo el placer que él lleva almacenado en sus bolas de placer" Fue entonces cuando Gloria se atrevió a hablar "ya Don Ricardo pero me quiere hacer unas cosas que a mi me dan mucha vergüenza y que son pecado, eso me decía mi ...
    ... madre" Ricardo escuchaba y contestó "tu cuerpo merece recibir todo el placer, solo tienes que relajarte y disfrutar" acto seguido acercó sus boca a la de Gloria y empezó a besarla, ella se sintió confusa pero no apartó su boca de la de Ricardo incluso permitió que la lengua de Ricardo empezará a explorar, Gloria se fue soltando y dejó de taparse con las manos.
    
    "Lo ves Gloria, solo tienes que relajarte" Ricardo siguió lamiendo el enorme cuerpo de Gloria bajo la atenta mirada de Carlos que en ningún momento perdió su tremenda erección, este empezó a pajearse, estaba claro que le calentaba la situación que estaba viendo. Gloria se tumbó en la cama boca arriba mientras Ricardo se acercaba a su sexo ya mojado, empezó a comerle su clítoris casi excitado, abrió su labios vaginales y la penetró con su lengua que empezó arecorrer su vulva en toda su extensión y profundidad, Gloria empezó a gemir, se retorcía anunciando que iba a recibir el primer orgasmo de su vida y así fue gritço como una posesa mientras llenaba la boca de Juan con todos sus jugos vaginales que el comió hasta que Gloria paró de moverse y quedó rendida en la cama. Fue entonces cuando ella dijo "nunca antes había sentido nada igual y pensar que yo creía que esto te condenaba al infierno" "esto solo es el principio, ahora vas a disfrutar a tope de tu sexualidad, de todas las maneras posibles".
    
    Acto seguido Ricardo se desnudó completamente dejando ver a Gloria el tremendo aparato totalmente tieso que tenía, Carlos ...
«1234...»