1. Emputecida y Sumisa Capitulo 4


    Fecha: 02/04/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: merchemaria, Fuente: RelatosEróticos

    ... era mi cuñadito. Empecé a cabalgar mientras me tocaba las tetas y le besaba en la boca, hasta que se corrió. Me la saqué y se la limpié con la lengua del todo.
    
    Me quedé sobre él y nos encendimos un cigarro, yo no paraba de tocarle besarle, le decía que nunca me habían follado así, es decir, estaba siendo puta con él para que se volviera a empalmar. Mientras me fumaba el cigarro y le besaba se la cogí con una mano y empecé el movimiento arriba y abajo pajeándole hasta que se empalmó de nuevo.
    
    Me puse a cuatro patas y le dije que me enculara mientras me abría el culo con las manos, la cara de Luis era un poema (seguro que nunca había dado por culo a una chica).
    
    Me la metió por el culo con cierta dificultad entonces yo empecé a culear hacia delante y detrás marcando el ritmo. A los 10 minutos en cuanto noté que me iba a correr aumenté más el ritmo. Luis también estaba próximo y cuando notó que yo aumentaba el ritmo me ayudo un poco. En cuanto me llegó un orgasmo, Luis se corrió en mis intestinos.
    
    Me había llenado de semen culo y coño. Entonces me volví y mirándole a los ojos se la volvía a limpiar.
    
    Nos quedamos exhaustos, sobre la cama, nos encendimos otro cigarro y Luis me dijo que estaba dispuesto a dejarlo todo por mi, pero yo le contesté que a mi gustaba follar pero sin ataduras.
    
    Todo el tiempo que estuvimos follando, casi tres horas, Débora estuvo allí viéndolo todo. Luis se levantó de la cama, y se fue a duchar, yo me quedé en la cama con las piernas ...
    ... abiertas destilando semen por mis dos agujeros, y pensando y dándome cuenta que mi matrimonio no tardaría en irse al garete.
    
    Mientras Luis se vestía yo seguía desnuda excitándole como haría cualquier puta. Me dijo que quería repetir esto, y que le llamara, que nunca había conocido una mujer tan golfa y que lo sentía por su hermano. Se puso el abrigo y se marchó.
    
    Cuando Debora salió de su escondite en la habitación contigua me dijo que Rubén lo iba a tener muy fácil en el próximo trimestre cuando me formara en el arte de dar a placer a los hombres, pero que lo que ahora venía era más difícil para una mujer que no haya nacido lesbiana, y que yo me convertiría en una bisexual de verdad, y que conseguiría que me excitara tanto al ver un hombre como una mujer atractivos. Esto implicaría que siempre pensaría en el sexo ya que me gustarían ambos sexos por igual y que luego de eso estaría preparada para seducir a una mujer de la familia.
    
    Me dijo que me presentaría en clubes del mundo gay como amiga suya y lesbiana convencida pero de las que hacen el papel de mujer, no el de marimacho. Me dijo que lo pasaría mal al principio, ya que hasta que finalizara el trimestre sólo follaría con dos hombres y poco, Luis y mi marido.
    
    A Luis te lo follarás el día de su boda en el banquete, hasta entonces dale largas. A tu marido le restringes el sexo. Le contesté que era prácticamente lo único que ahora me unía a él. Me contestó que ya lo sabía pero que mi matrimonio estaba en cuesta abajo, ...
«12...5678»