La invitada a la fiesta
Fecha: 03/04/2018,
Categorías:
Anal
Autor: zorro_en_celo, Fuente: CuentoRelatos
... patas esta zorra MILF tan guarra y obscena y empecé a traspasar y profundizar mi dedo en la hirviente oquedad de su profundo coñargón de guarra y la muy zorra no paraba de desgañitarse, bramar y jadear cual guarra libertina y agitada.
—¡oh!, ¡oh!, ¡oh!, ¡oh!, ¡ah!, ¡ah!, ¡ah!, ¡ah!, ¡ah!, ¡ah! —jadeaba la rubia MILF sin parar.
Acoplé mi mojada y libidinosa lengua a su profundo coñargón y lamía con sicalipsis su coñote que ya estaba encharcado del gusto que yo le daba a esta MILF tan puta y puerca.
Yo me deleitaba lamiendo este agitado chochazo que me había enardecido y no deseaba que terminase ese momento pues veía que esta procaz MILF gemía y ululaba de pasión libidinosa.
Me situé de pie junto a ella y lamía y relamía mi enhiesta pero dura verga y yo estaba encantado del lascivo y goce que esta golfa rubia me daba con su depravada boca de zorra libertina.
Lamía y relamía mis gordos cojones al tiempo que la muy guarra se magreaba sus tetazas para darse más placer.
Nos sentamos en el sofá y esta puta MILF tan suciamente depravada, ya despojada del sexy bustier rosa y con la minifalda subida se deleitaba al tragar mi enhiesta pero dura verga y movía su cabeza sin parar y yo no paraba de rezongar y bufar de lascivia, al tiempo que magreaba y amasaba sus tetazas de zorra lúbrica.
Yo la toqueteaba el coñargón y la hacía deleitarse y eso la empujaba más y más a tener mi endurecida verga dentro de su lujuriosa boca de zorra depravada.
—¡ah!, ¡ah!, ¡ah!, ...
... ¡ah!, ¡ah!, ¡ah!, ¡ah!, ¡ah!, ¡ah!, ¡ah!, ¡ah!, ¡ah! —jadeaba yo como un verraco mientras mantenía mi dedo en el coño de esta loba MILF.
La guarrona rubia seguía recreándose y solazándose con mi duro rabo en su golosa bocaza de putona lasciva, mientras yo toqueteaba su agitado coñargón y gemía y bufaba del lujurioso placer que esta puta fulana me daba con su deliciosa bocaza de golfa libertina.
Después de una eterna mamada que me estaba produciendo un lujurioso placer inconmensurable, la rubia fulana optó por sacar mi rabo de su lasciva boca y hacerme una cubana con sus seductores globos tan perversamente lujuriosos y lascivos.
Cuando esta MILF tan libertina lo consideró, se levantó para clavarse mi rabo en las agitadas e hirvientes oquedades de su profundo coñargón que pedía ser jodido y follado por mi rabo de semental depravado.
Se sentó sobre mi dura pollaza y botaba y subía arriba y abajo con mi dura masculinidad mientras que la muy guarra se desgañitaba, gemía, ululaba y resoplaba del inmenso placer que le producía el ser jodida en esta lujuriosa postura tan sicalíptica.
La rubia MILF tragó mi rabo en su ardoroso coño y botaba con mi duro rabo y se desgañitaba como una furcia depravada gimiendo y ululando de placer libidinoso al tiempo que yo le sobaba sus lúbricas tetazas y gemía como una guarra obscena.
Entretanto subía y bajaba, yo le toqueteaba el clítoris con lujuria y ella se sentía más cachonda y viciosa y permanecía bramando de placer lascivo. ...