1. La invitada a la fiesta


    Fecha: 03/04/2018, Categorías: Anal Autor: zorro_en_celo, Fuente: CuentoRelatos

    ... Perduraba la puta MILF saltando con mi dura polla dentro de su coñargón, mientras que ella se asía al respaldo del sofá y no paraba de bramar, rezongar, jadear y gemir cual guarra depravada.
    
    Se adelantó en esa postura y apoyó sus manos en mis rodillas para tragar más y más mi rabo y deleitarse y gozar más del sexo que la ponía más rijosa y embravecida y salvaje sexualmente.
    
    — ¡ah!, ¡ah!, ¡ah!, ¡ah!, ¡ah!, ¡ah! ¡ah!, ¡ah!, ¡ah!, ¡ah! —bramaba la rubia MILF de placer lascivo.
    
    La muy cerda, se puso del otro lado para recibir más empellones de mi rabo en su agitado coñargón de loba depravada mientras la magreaba una teta y se ponía más y más cachonda. La taladraba y socavaba su bullente coño, pero también se lo tocaba con un dedo y la muy puerca se mareaba de lujuria.
    
    Por fin, ya desnudo y frente a ella, la agarré su pierna izquierda, al tiempo que esta puta fulana de la MILF rubia se magreaba sus lascivos globos de guarrona pervertida. Mientras ella mantenía sus manos en sus tetazas, yo la magreaba su teta izquierda y gemía y jadeaba cual zorra en celo y me miraba con lujuria.
    
    Saqué mi rabo de su hirviente coño de obscena golfa y lujuriosa y yo toqueteaba su coñargón y la muy cerda magreaba sus tetazas y gemía, ululaba y resoplaba del gustazo que la daba con mi mano.
    
    Volví a hincar mi rabo dentro de su coño de ramera libidinosa y ella magreaba sus tetazas y retomé un placentero metisaca en su muy agitado coñargón de zorra lúbrica.
    
    —¡ah!, ¡ah!, ¡ah!, ¡ah!, ...
    ... ¡ah!, ¡ah! ¡ah!, ¡ah!, ¡ah!, ¡ah! —jadeaba la zorra MILF de placer lascivo.
    
    Mantenía agarradas sus manos a sus tetazas y yo observaba como la jodía sin parar y socavaba y barrenaba su agitado y muy bullente coñargón mientras ésta invitada tan putamente golfa y depravada gemía y jadeaba cual zorra en celo.
    
    Saqué mi rabo, para joderla bien con mi dedo medio y la muy puta no paraba de bramar, jadear, gemir, ulular y rezongar del placer que le daba con mi dedo en su efervescente coñote.
    
    Mientras la hacía esto, amasaba su teta derecha con mi mano izquierda y la muy cerda se movía espasmódicamente como si tuviera el diablo en el cuerpo y proseguía desgañitándose bien abierta de patas con más ganas de que no terminara de joderla bien el coño con mi dedo taladrador.
    
    Proseguí a toquetear rápidamente su coño y esta zorra MILF estaba teniendo unos libidinosos espasmos sexuales que me incitaron a volver a clavar mi rabo para darla más y más placer.
    
    Me tumbé debajo de ella y ella sobre mí y se movía como una guarra depravada y yo agarraba sus nalgas para que se moviera mejor.
    
    Yo me deleitaba jodiendo ese bullente chochazo que me había enardecido y no deseaba que terminase ese momento pues veía que esta procaz prostituta gemía y ululaba de pasión libidinosa.
    
    Finalmente, cambiamos de postura y metí mi dura pollaza dentro de sus lujuriosos globos y me hizo una cubana muy obscena y eché toda mi cremosa y blanquecina lefa caliente en sus tetazas que me habían vuelto loco ...