1. Duermo relajadita, relajadita


    Fecha: 04/04/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... quiero todo dentro de mí, quiero más, me lo debes papi", estaba siendo cruel con él, "vamos papi, quiéreme, lo necesito, quiero que me folles, métemela papi, métemela". Muy tierno y paternal me besó el vientre y me acarició lascivo los muslos hasta las ingles, su mirada me incitó a chuparme los dedos y tocarme luego el conejo sin dejar de gemir atormentada. Mi padre se puso de rodillas sobre la cama, me colocó la almohada bajo las caderas y subiéndome las piernas sobre sus hombros me abrió las rodillas e insertó lentamente su capullo en mi conejo, cariñoso, muy padre. Lo sentí entrar suave, adapatarse a mí, choff, al moverse, choff, al deslizarse, "más papa, métela toda papi, hazme daño y cúrame luego papi". Bombeaba despacio, creyendo que iba a topar con mi virgo, pobre inocente, bombeaba.... choff, choff, la sacaba un poco y empujaba de nuevo unos cuantos centímetros más hasta que yo de un golpe de cadera me pegué a él de pronto, clavándome lo que aún no me había metido.
    
    "Fóllame bien papi, soy tu muñequita", gemí infantil, "venga papaíto, hazme todo eso que mami no te deja hacer, fóllame como un loco" y empezó a empujar bruscamente, al principio me hacía daño pero mis palabras lo habían ensanguinado, estaba descontrolado y notaba cómo su polla entraba y salía de mí casi desgarrándome el chumino pero haciéndome sentir única. Gozaba de su apetito reprimido durante tanto tiempo y notaba como la gorda punta de su cipote me arañaba sin piedad. "¿Así?, ¿te gusta así mi ...
    ... niña...?", me preguntó con un punto sado, "...¿es esto lo que querías hija? Dímelo, dime que te gusta , quiero oírtelo mi niña...", "Sí papi, esto es lo que quería, pero quiero más, hazme gozar más, seguro que sabes cómo darme más gusto papi...", jadeaba obscena. "...vamos papi, demuéstralo, demuéstrame que eres un buen padre que quiere mucho a su niña...hazme gozar más si sabes...".
    
    Se detuvo bruscamente, como fuera de sí, sacándome la polla me giró sobre la cama dejándome a cuatro patas bocabajo y me tomó por la cintura. Acercó su polla a mis nalgas y con ella empezó a humedecerme desde la raja hasta el agujero del culo, primero hurgó con la punta de su cada vez más gordo y tenso mango y después de meterme el capullo en el chocho para remojárselo bien apuntó a mi ano. Me la metió de golpe, sin pensárselo dos veces, sin cuidado, enterrándose en mí sin avisar. No pude ni gritar; me quedé sin respiración y no escuchaba más que sus quejidos al empujar, parecía hacerse daño pero seguía empujando violentamente. "¿La notas ahora dándote gusto mi niña?, es lo que querías ¿verdad cariño?... ¿La sientes dentro hija, ves todo lo que te quiera papaíto?... ¿por qué no le dices a papi lo que sientes dentro?... ¿Te gusta eh?" Casi no lo reconocía mientras me tomaba de aquella forma, su voz sonaba cochina "¿quieres más mi vida?....toma...." y me empujaba con más fuerza sintiendo su tolete presionado por mi estrecho culo.
    
    Nunca me habían hecho esto, pensaba mientras creía morirme de dolor. ...
«12...4567»