1. Un error de dedo


    Fecha: 05/04/2018, Categorías: Confesiones Autor: mangom, Fuente: RelatosEróticos

    Un error de dedo, se convirtió en una excitante aventura, por mi trabajo necesitaba enviar urgentemente un correo con unos documentos anexos, sin querer por una letra que cambie le llego a otra persona, creo que por curiosidad lo abrió y vio de que se trataba.
    
    Casi 10 minutos después, recibí un correo que señalaba mi error, de inmediato lo reenvié con la dirección correcta y vía Messenger agradecí a esta persona su atención, me dijo que era mujer y que se llamaba Sandra, le pedí que si la podía ver por video chat, acepto y me quede helado al ver que era muy bonita, además un top muy discreto dejaba ver parte de un par de pechos hermosos.
    
    Como era vienes la invite a comer para agradecerle su atención y acepto, cuando nos encontramos iba acompañada de una amiga que resulto casada y con dos hijas pequeñas, pero ella era aun más guapa que Sandra, después de comer y tomar algunas copas nos fuimos a casa de Erika que no podía dejar a sus hijas solas porque su marido tenía 20 días trabando en Guadalajara.
    
    Cuando llegamos de inmediato empezamos a tomar, después de un rato, Erika acostó a sus pequeñas hijas y las cosas empezaron a subir de calor, Sandra me empezó a besar, sentí su lengua cada vez mas adentro, era evidente que quería todo, me acerco su cadera, y evidentemente reaccione y se me empezó a parar la verga.
    
    Seguro que debió sentirlo, no soy un tipo con una vergota pero si muy cumplidora, pero mientras seguíamos fundidos en un beso que ya era muy candente, deslice ...
    ... mis manos a sus nalgas para pegarla más a mi verga.
    
    En eso salió su amiga Erika, yo me separe de inmediato, pero Sandra sin más preámbulos me agarro la verga sobre el pantalón y le dijo a Erika ¿quieres? se siente riquísima.
    
    Me puse muy nervioso y sorprendido, se acercó Erika quien fue mas allá y me bajo el zíper, metió la mano y me la saco, creo que nunca se me había parado tanto la verga, se agacho y de inmediato se la metió en la boca.
    
    Después de algunas mamadas le dijo a Sandra, esta sabrosa pruébala, ella se hinco y me la empezó a mamar, puso sus manos en mi cinturón con la intención de bajarme el pantalón, mientras que Erika suavemente bailaba al ritmo de la música y poco a poco se fue quitando la ropa hasta que dejo al desnudo su hermoso cuerpo exhibiendo unas extraordinarias bubis.
    
    Ya con el pantalón abajo, Erika le pidió que la dejara ahora mamar un rato, Sandra aprovecho ese momento para también para desvestirse, no lo hizo tan rico como Erika, pero si muy excitante.
    
    Erika me mordía los huevos sentía un poco de dolor pero del rico, definitivamente Erika la mamaba más rico que Sandra, me hacía sentir terminar pero sabía que tenía que aguantar.
    
    Se acercó Sandra y agachándose le dio un beso en la mejilla a Erika, quien se paro y me recostó en el sofá, me puso su deliciosa panochita rosada en mi boca, no podía dejar de mamarla, estaba riquísima y olía delicioso.
    
    estaba súper excitado con Erika cuando de repente sentí que Sandra me empezó a mamar la ...
«123»