1. Un error de dedo


    Fecha: 05/04/2018, Categorías: Confesiones Autor: mangom, Fuente: RelatosEróticos

    ... verga, y por momentos también me chupaba los huevos, pero poco a poco fue mas allá y empezó a tratar de meter su la lengua en mi culo.
    
    No sabía con cual estaba sintiendo más rico, Erika que llevaba la batuta se paro, la alejo y se monto en mi verga, metiéndosela en su muy estrecha panocha, sentía muchísima excitación, dándome la espalda, empezó a moverse y a besarse con Sandra mientras entre ellas se tocaban todo.
    
    Tenía la verga durísima, Sandra se agacho y mamaba mis huevo y la panocha de Erika alternadamente, se paro, se me acerco y puso su panocha en mi boca, se la empecé a chupar sintiendo su ardiente carnosidad, le metía mi lengua como si en eso me fuera la vida, no podía tocar nada mis brazos quedaron atrapados entre sus piernas.
    
    Sentí que Erika se paro, me abrió de piernas y sin que dejara de mamar a Sandra, sentí como fui penetrando poco a poco su aun más estrecho culo, Sandra se levanto y me dejo acomodar para que siguiera penetrando a Erika por su culito.
    
    Sandra me empezó a besar muy caliente, llegue a sentir como su lengua casi tocar mi laringe y puse una de mis manos en sus pechos que apretaba algo fuerte pero es que estaba muy excitado sintiendo ese riquísimo culito en mi verga.
    
    Erika se desconecto y le dijo a Sandra te toca, se incorporo y me pregunto por donde quería empezar y le dije que por el culo, se puso saliva en la mano y se la unto en el ano, se lo metió poco a poco y cuando ya estaba brincando se acercó Erika y se empezaron a ...
    ... besar.
    
    Erika la agarro de la cabeza con las dos manos y la puso a que mamara su panocha yo creo que le metía la lengua por la expresión y gemidos de Erika, pero yo continúe en lo mío y sentía el culo chito de Sandra en mi pene y agarraba fuertemente sus hermosos senos, como estaba gozando el momento.
    
    Después de algunos minutos así, se paro Sandra me pedio que me parara, ella se recostó en el sofá abrió sus piernas y me dijo ahora por delante, me recosté en ella y se la metí de un jalón, solo gimió, mientras estábamos en el mete y saca, yo veía a Erika como se metía un dedo en su panocha y se tocaba los senos.
    
    Yo sentía ya descargar mi verga ya casi no podía aguantar, Erika le dijo ahora me toca a mi Sandra se sentó sobre la mesa levanto sus pernas y se la metí, ella tenía una panocha tan estrecha como nunca había sentido otra, dure solo unos pocos minutos mas y grite que ya no podía más.
    
    Erika se despego rápidamente y las dos se hincaron y me pidieron que lo derramara sobre sus caras, Erika fue la que la tomo mi verga con una mano y la chaqueteo hasta que termine, no necesite mucho tiempo para venirme como muy pocas veces lo había hecho.
    
    Hasta yo pensé cuando voy a acabar, por fin termine y hasta sentí un pequeño dolor debajo de los huevos, cuando baje la mirada, ellas se besaban y se lamian las caras para limpiarse todo mi semen, todo extasiado y aun con la respiración entre cortada vi el reloj y pensé como pude haber estado cogiendo casi una hora y media, es todo un ...