1. Mi pasión por los pies de mi tía


    Fecha: 06/04/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: fedemarti, Fuente: CuentoRelatos

    ... que ella recogiera sus zapatos y se fuera me puse su dedo gordo entero en mi boca. En un primer momento lo saco y me dijo, esto es mejor que no lo hagas. Supongo que se asustó, pero insistí y termine chupando sus dos pies enteros. Estaba a punto de correrme sin más pero supongo que al final ella se estaba incomodando, me dijo, venga va que tengo que irme. Tenía miedo a que se lo dijera a mi tío, o que le habría sentado mal.
    
    Le dije si le había gustado y me dijo que sí, pero le dije que por favor no le dijera nada a mi tío. Ella afirmó el secreto.
    
    Después que ella se hubiera ido a casa de sus familiares, fui a su armario y cogí un par de zapatos, así que fui al lavabo, y me hice, creo que la mejor o al menos la primera mejor paja de mi vida. Evidentemente me corrí dentro de sus zapatos.
    
    Pues no podía ir mejor el día que después de haber eyaculado fui a la terraza de arriba con un libro para tomar un rato el sol y pensar en los sucedido. Pues no me digáis porque no como, pero había su hermana tumbada en una tumbona con un bikini tomando el sol. Ella era una mujer más joven que mi tía. En ese tiempo tendría unos 45 - 50. Casada con dos hijas. Una mujer muy alta, rubia y la verdad que no muy guapa, pero con mucho morbo también. Siempre he dicho que está un poco loca, o más bien es un poco cortita, así que quise aprovecharme de la situación.
    
    Estaba tumbada con unas gafas, un bikini azul, y tenía unos pies también enormes. Ella a diferencia de mi tía, llevaba una pedicura de color rojo intenso. Sus pies no eran tan bien cuidados como los de mi tía pero sí que eran más... morbosos, con unos dedos más gordos y de uñas largas también.
    
    Solo os voy a explicar el final de la historia. Otro día con más tiempo os explico toda la experiencia vivida con la hermana de mi tía. Solo puedo comentaros que ella terminó con los pies llenos de mi semen.
    
    Hasta otro rato.
«123»