1. Estrenando


    Fecha: 10/04/2018, Categorías: Gays Autor: Daira, Fuente: CuentoRelatos

    ... conteniendo- sacando el dildo de mi agujero trasero, gimoteé extasiada mirándote a los ojos desafiante y deseando que lo hicieras, que me penetraras, que me llenaras.
    
    Claro que lo necesitaba, estaba loca por sentir el orgasmo de una vez por todas. Y sobre todo sentir tu verga dentro de mí. -Linda te voy a coger por el culo y te dejaré terminar, pero... sólo cuando yo te de permiso lo harás- -Síiii- respondí. Mi sexo palpitó y enseguida sentí como me tomabas por las caderas y situabas mi culo frente a tu erecta verga y con cuidado la introducías en mi dilatado ano.
    
    Fue abriéndose paso muy despacio, firme, hasta lo mas profundo de mí. Sentí como se acomodaba en mis entrañas, luego empezaste a bombear lentamente, haciendo que todo el placer se concentrara en mi agujero trasero, era una sensación sublime y maravillosa; sentirme llena y excitada de aquella manera. Mientras empujabas, tus manos subieron hasta mis tetas, las apretaste y masajeaste con cariño intensificando las sensaciones y haciéndome gemir.
    
    Estaba a mil y en pocos segundos al borde del orgasmo por lo que supliqué -Puedo?- -No, aún no, aguanta- Me ordenaste firmemente. ...
    ... Soporté tus envites mientras trataba de apartar el placer y las sensaciones de mi mente y mi cuerpo. -Por favor, déjame terminar!- Te dije
    
    Me diste dos grandes empujones más y entonces me dijiste -ahora, nena, ahora, ya tienes mi permiso-Y lo hice, dejé que mi cuerpo se liberara de aquella tortura y el orgasmo explotó en mi culito extendiéndose por todo mi cuerpo, haciéndome estremecer como nunca antes lo había hecho, lo que también desencadenó tu orgasmo y te sentí disparar todo tu semen en el interior de mi ano. Ambos terminamos gimiendo.
    
    Me abrazaste con fuerza, cayendo ambos al suelo sentados, de modo que quedé incrustada en tu enorme verga que me proporcionó un nuevo orgasmo que me hizo gritar:-Aaaaaahhhhh! Dioooossss-
    
    Tras eso me aparté y me quedé en cuatro en el suelo, sintiendo los últimos espasmos de mi culo vibrando. No podía creer que se podían tener orgasmos por el culo.
    
    -Ha sido increíble, ¿verdad, cariño?- Me dijiste.-Si, ha sido algo brutal, no puedo más, te respondí--Mi pequeña, no sabes como como me hiciste gozar, quiero darte un orgasmo aún mejor que ese!- me dijiste besando mi rostro por todas partes.
    
    Continuará… 
«1234»