1. c) Favor con favor se pagan


    Fecha: 10/04/2018, Categorías: Poesía Erótica, Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... dorado vello.
    
    El negrito follador aumentaba el ritmo para llegar a correrse, y al clavarse definitivamente para vaciarse solté un grito de angustia gozosa que el cámara esperaba.
    
    Terminó de vaciarse con varios empujones abrazándome el vientre y con el pecho pegado a mi espalda, salió de mi para ocupar el puesto del otro moreno, ahora este tenía que sacarme del culo la leche que había dejado su compañero, y yo limpiarle bien la verga mojada en su leche y los jugos de mi recto al que me había preñado.
    
    Lo mismo se repitió luego con el tercero, resultaba un experimentado actor y sabía hacer su trabajo, me introdujo la verga de golpe haciendo que gritara de verdad impresionado al sentir su fuerza y mi culo tan lleno.
    
    Las escenas se repitieron, con alguna variación, después de comerme todo el cuerpo entre los tres, el mayor se adueñó de mi verga y la mamó hasta hacerme correr sobre el pecho, terminaron lamiendo el semen que había echado.
    
    Al final, después de haberme vuelto a dar por el culo, me llevaron a un segundo orgasmo y ya estaba rendido y agotado, habían sido dos horas largas de trabajo, de las que luego escogerían la mitad de lo grabado, o menos, para el resultado final de la película.
    
    Cuando escuche a Guillermo dando por terminada la sesión suspiré aliviado y me levanté de la mesa donde me tenían tumbado.
    
    -Todo bien chicos, se acabó por hoy, Alonso sube luego a mi despacho, tengo que hablarte. -me di prisa en llegar a los vestuarios para tomar una ...
    ... ducha seguido por los otros actores. Me felicitaron entre risas y bromas, como sucedía casi siempre después de un rodaje si todo había salido bien y Guillermo quedaba satisfecho. Lo conocía ya y no miraba su inexpresiva cara, le miraba a los ojos y sabía si había quedado contento.
    
    Pasé la rutinaria inspección de Santi que me pidió que volviera cuando bajara de donde Guillermo y poderme extraer sangre, cada dos o tres meses pasamos pruebas clínicas y eso lo llevaba a rajatabla. Estábamos bien cuidados y no querían problemas que pudiera interrumpir los trabajos.
    
    Me despedí de mis compañeros y de otros muchachos que se preparaban para otro rodaje diferente. Subí al despacho del jefe, la puerta estaba cerrada como le era habitual y llamé para que me autorizara la entrada.
    
    Estaba sentado ante un ordenador portátil y me habló sin levantar la mirada continuando escribiendo.
    
    -Necesito que me hagas un favor. -inmediatamente recordé nuestro encuentro donde le pedí adelantado un dinero.
    
    -Lo que necesites, sabes que no puedo negarme. -elevó un poco la mirada, para su trabajo de oficina empleaba unas gafas alargadas y estrechas, me miró por encima de las lentes.
    
    -Puedes negarte, pero no debes. No creo que te resulte complicado o difícil. Mañana, a las cinco de la tarde, te necesito en un trabajo particular para el cliente de un distribuidor de la ciudad, un buen cliente. -me miraba atentamente y me notó contrariado.
    
    -¿Qué pasa?
    
    -Es que a esa hora tengo una clase ...
«12...4567»