c) Favor con favor se pagan
Fecha: 10/04/2018,
Categorías:
Poesía Erótica,
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... especial en la universidad, igual puedes enviar a otro, no es que me niegue, ni hablar, pero es muy interesante y no me gustaría faltar. -Guillermo y algunos con los trabajaba asiduamente sabían que estudiaba y siempre que se podía intentaban no interrumpir mis clases aunque no siempre era posible.
-Imposible, ha precisado muy bien que quiere al muchacho con los ojos de cielo. -así me llamaban a veces por el color llamativo de mis ojos, azules como el cielo en un día de mucha luz.
-Arréglalo con algún compañero y que te pase los apuntes, es un hombre muy importante y esas dos son sus condiciones, tienes que estar en su casa a las cinco en punto y debes ser tu, serán dos horas solamente y para ti hay mil euros reservados. -solté un silbido impresionado.
Mil euros por dos horas de trabajo podía resultar excesivo a todas luces y me entró un escalofrío, nunca había hecho trabajos de ese tipo, no los quería y tampoco los necesitaba, Juan Carlos no se oponía y los hacía encantado aunque él siempre iba de activo y eso es diferente.
Había escuchado a otros compañeros que si lo hacían, y a pasivos como yo, los pagaban hasta trescientos por una noche. Mil euros por dejarme follar y dos horas de tiempo con un hombre no parecía lógico y algo no encajaba.
-¿Tengo que ir vestido de alguna forma especial?
-No hay otras condiciones salvo las que te he dicho. La hora y que seas tu.
Guillermo no me daba otra opción y pulsó una techa del portátil, en unos segundos escuchaba ...
... el ruido de la impresora.
-Ahí tienes la dirección donde debes estar a las cinco, déjalo satisfecho para que nos siga comprando, para tu información te diré que colecciona todo lo tuyo, lo que ofrecemos a la venta y lo que retiramos de los rodajes pagándolo muy bien.
Me levanté para acercarme a la impresora y recoger el papel.
-Bajo donde Santi, tiene que tomarme muestras. -me hizo un gesto de asentimiento y aproveché el momento para hablarle de otro tema que me interesaba.
-Me gustaría que habláramos un día que tengas tiempo, he pensado que quizá algunas escenas de las películas deberían tener otros requisitos además del sexo. -me miraba muy raro y pensé que me había excedido metiéndome en un trabajo que no era el mío.
-Perdona, olvida lo que he dicho.
-No, no, sigue, me interesa. -pues no lo había preparado como me gustaría exponérselo, ni pensaba que despertara su interés.
-Lo tengo que preparar y te contaré. -dudé antes de pasar la puerta.
-Gracias Guillermo, me voy. -se levantó y avanzó hasta llegar a mi lado.
-Solo cuida bien a ese cliente y tu también ten cuidado, no permitas cosas raras, no estas obligado.
Santí me extrajo la sangre como si fuera un vámpiro, se lo dije entre bromas y mirando hacia otro lado evitando ver la jeringuilla, poniendo cara de asco y haciendo que se riera.
Juan Carlos me llamó cuando iba para mi casa, quería que quedáramos el sábado con Noa y otros amigos, para tomar unas cervezas y hablar un rato, hacía días ...