1. 2 hombres, 2 putas, mi hija y su tía


    Fecha: 14/04/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Nazareno Cruz, Fuente: CuentoRelatos

    ... salirse, retomó las sacudidas, la elevación de mi pelvis al encuentro con su cuerpo, tan enterrada que los gemidos de la tía opacan los de la nena siendo ensartada por el ano.
    
    Apretando y mamando sus tetas consigo el mejor de sus gemidos y la acción más enérgica. Se detiene, los ojos bien abiertos y la espalda tensionada, silencia los gemidos, labios vaginales latiendo deseo, brevísima pausa y retoma el ritmo, entrándole todo a fondo, otra vez la pausa y la mirada, ojos bien abiertos, el silencio y otra vez.
    
    La vorágine de la penetración la hacía gemir, sumamos la urgencia por llegar al orgasmo, la situación ameritaba estallar en simultáneo, mi eyaculación dentro de su orgasmo.
    
    Los gemidos de la mujer se enredaron con los bufidos de este hombre, lanzando el chorro de esperma con la intensidad de un geiser, acompasó sus evoluciones para vaciar la calentura acumulada de los últimos días sin sexo.
    
    Detuvo el movimiento, se dejó estar, empalada, disfrutar de los latidos de la pija, calladita, esos ojazos expresando las maravillas del orgasmo en simultáneo. Su boca comió mi boca, el beso de lengua habló más que mil palabras. Antes de salirse sentía los músculos vaginales apretándose entorno del miembro, salió despacio, escurriendo buena parte del semen, sobre el tronco liberado.
    
    Nos miramos, sonríe, se inclina y comienza a lamer el semen vertido exprofeso sobre la pija, rescatando totalmente la eyaculación.
    
    -Hmmm, qué nutritiva, me gustó tu lechita, hmmm… ...
    ... -mientras relamía los labios- hmmm sabe rica tu lechita, saladita. Cómo me gusta! hmmm…
    
    La nena había sido acabada dentro del culito, junto a su hombre estaban viendo la emoción que ponía la tía en lamerme la pija. La expresión de mi hija denota celos, por la forma de mamarme la verga y como se prodigaba en ponerme para que le mame las tetas.
    
    La pausa amerita nuevos tragos comentarnos del disfrute y cruzamiento de parejas, la nena quedó con papi y Daniel con la tía en la otra cama. Nené se mueve con sensualidad, mirando al potro pregunta:
    
    -Este sillón no se usa?
    
    -Claro que sí, ya lo estrenaron tu sobrina y él. Te interesaría probarlo?
    
    -Para eso estamos acá, por qué no!
    
    -En lugar de ir a la cama? -asiente.
    
    La nena me apremia con exigencias, presiona por las preferencias hacia su tía, enojosa por halagar lo voluptuoso de sus pechos. -Es que ya no te gustan los de tu nena?
    
    -Sí y mucho, lo sabes, pero… es la novedad… -sabía que mentía.
    
    La tía acostada de espaldas expuesta para que Daniel le comiera el sexo, en la jugosa calentura estaría lamiendo algo de mi profusa eyaculación.-Papi, está lamiendo tu lechita… -susurra la nena
    
    El sexo supera las desavenencias de pareja, esta vez también lo fue, mamarle los pechos hasta el límite de su resistencia fue la mejor manera de ganar su voluntad. La tía está puesta boca abajo, y su hombre estaba entrándole por la conchita, y poniéndole una crema para masajearle el ano, los gemidos placenteros de Nené es la música ...
«1234...»