Genesis de un desarreglo
Fecha: 16/04/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... porque le gustaba mucho bailar y así fue que hizo amistad con algunos extranjeros, al escuchar lo que me decía pude entender que algunos de los conocidos tubo que ver con esas de las relaciones que me decía ella y le pregunte para salir de dudas y la respuesta fue que si y que hubo caso que no lo volvía a ver, por eso ella decía que se burlaban de ella, entonces fui entendiendo lo que me decía, al seguir preguntando sobre el tema me respondía pero con pocas palabras que me creaban mas incertidumbre y a la vez preguntas, me iba enterando de como era la situación con las preguntas que le hacía, todas las parejas que había tenido eran extranjeros y esto se da en un lapso de tiempo de años que hace pensar que no era simples relaciones de noviazgo, quedando estas dudas las preguntas fueron mas directas sobre de como habían sido esas relaciones el primer relato fue así: En una ocasión salía de una fiesta cuando llegue un muchacho me invito a bailar, al parecer le guste porque siempre me invitaba a bailar. Conversamos de muchas cosas, como se llamaba, como me llamaba, los gustos que yo tenía y muchas cosas más. Al terminarse la fiesta el me dio su numero de teléfono y yo el mio. Yo pensé que no lo iba a ver más, pero no fue así, a los dos días me invito a comer pizza. Así estuvo llamando varios días y me gusto mucho que estuviera pendiente de mí.
Teníamos saliendo unos quince días cuando el me propuso estar conmigo a solas y yo acepte, el me llevo a su casa, entre muchos besos ...
... él me fue quitando la ropa me beso el cuello y los senos.
Nos metimos en el baño, nos untamos jabón, el me volteo hacia la pared y me empezó a penetrar, tantas veces que al salir del baño me ardía mucho, el condón se había resbalado.
Nos fuimos a la cama mojados, me puso de rodillas en la cama y lo metió en mi vagina, lo disfrute mucho porque nunca lo había hecho en esa posición y él también me gustaba mucho.
Luego me puso boca arriba y yo me le puse arriba, comenzó a chuparme los senos, me los mordía mucho, no pude aguantar tanto y lo tuve.
Después que yo lo tuve, nos paramos y él me puso en el borde de la cama y me penetro con mucha fuerza, hasta que se vino.
Después de esto no lo volvió a ver mas, a pesar de que trabajaba cerca de ahí, ella siguió frecuentando las discos y conociendo mas gente.
Cerca de ahí había una base militar y eran los huéspedes de esa base militar los que frecuentaban esas discos y era ella unas de las mujeres que iban a bailar y a divertirse en esas discos, ella me confeso que tubo varios novios de allí y yo como curioso le preguntaba sobre lo que fue pero ella no quería, después de insistir me conto algunas de sus aventuras, de como salió con un tipo que ya había visto en ocasiones pasadas y le gustaba (relato que hice hace un rato), con él rondo como quince días hasta cuando quedo teniendo sexo, con los demás fue mejorando su marca porque no demoraba mucho para llegar a hacerlo, como una vez que me conto que estaba en la disco y ...