1. Números Primos II - Cony 2


    Fecha: 17/04/2018, Categorías: Humorísticos Autor: Mewlen, Fuente: CuentoRelatos

    ... con destreza entre sus labios uno de los pezones de Cony y lo aplastaba suavemente con los mismos, mientras que con su lengua estimulaba la punta de pezón sin chuparlo. Cuando la mayor de acostumbró, abrió su boca en plenitud y tragó, succionó y relamió en un solo movimiento cuanta teta le cupo dentro. La lengua de Lexie hacía el trabajo simultáneo de pistón y brocha y el orgasmo de Cony comenzaba a verse venir.
    
    - Ufff... déjaaaaaame... déjame hacer algo por tí también, chiquilla
    
    Con el poco autocontrol que le quedaba, Cony atacó con sus manos la zona en la que Lexie había mostrado respuesta. Se humedeció generosamente los dedos de ambas manos mientras jalaba de las nalgas a Lexie. Esta entendió de inmediato el mensaje y, buscando también ella disfrutar del encuentro, se encorvó lo suficiente para que Cony tuviera acceso a su entrada trasera. Hizo que la misma Lexie lamiera sus dedos antes de comenzar a trabajar el ano de la española.
    
    - Hmmmm... se nota que no lo usas demasiado, Lexie
    
    - No... como trabajo en la calle, mis clientes son casi todos jovencitos con poco aguante y no alcanzan a catarme el culo... ¿te gusta?
    
    - Es estrecho, pero no me costará entrar... elástico... caliente... ¡Dios, te lo quiero comer!
    
    - ¡Ja!, tranquila, tenemos años de encierro
    
    Ambas aceleraron sus empeños... estaban seguras que al menos uno de los guardias debía haber pasado ya.
    
    Cony empezó a masajear lentamente la abertura de Lexie. El sudor empezó a empapar la raja de ...
    ... ese pequeño culo y al rostro de Cony comenzó a llegar ese aroma inconfundible que le decía que su compañera estaba excitada, sin embargo no cambió de objetivo; quería probar si la chica era capaz de venirse usando sólo su ano. Cuando lo invadió con su índice el cuerpo de Lexie se tensó, pero no se quejó ni dijo nada. Empezó a moverlo y el culo de Lexie comenzó a acompañar el movimiento, regando con los jugos de su sexo el monte de venus de Cony. Aumentó las apuestas metiendo su dedo medio y Lexie tuvo un pequeño orgasmo que hizo que interrumpiera por un segundo el trabajo que hacía sobre las tetas de Cony. Volvió de inmediato a la faena: La estadounidense le sacaba unos diez años de edad, calculó, pero eso no implicaba que ella no tuviera también su orgullo... le demostraría lo que puede hacer la juventud.
    
    Cony sintió el cambio de ritmo en sus senos, y le gustó. Las caricias y chupetones eran aplicados de forma experta por Lexie... casi diría que nadie le había comido nunca las tetas de esa forma. Con hambre, con pasión, con deseo e incluso con cariño. La chica sabía dónde apretar, cuándo chupar, y cómo lengüetear... y había descubierto sin ayuda una de las formas que más le gustaba que le chupasen sus hermosos y largos pezones.
    
    Se estuvieron dando placer varios minutos más hasta que escucharon los ruidos que indicaban que comenzaba la última ronda de la noche... sí, se habían saltado una, y era imposible que el guardia no lo hubiera notado... mañana tendrían un segundo ...