Por tu amor
Fecha: 19/04/2018,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Capítulo I – Cuando “cantan” las cigarras.
-Jamás creí que pudiera estar pasando por esto... ¿cuánto tiempo ha pasado?, ¿cuánto tiempo he disfrutado a su lado?, ¡Dios mío!, no me la quites, te lo ruego.
Sofía era la única en la capilla, estaba hincada sobre sus rodillas, lloraba. Su rostro estaba algo agotado, no había dormido, María Fernanda se había complicado, una enfermedad “oportunista”, las tomó con la guardia baja. Desde que incrementaron la potencia de su quimioterapia debido a la metástasis, la inmunosupresión se había convertido en un enorme ventanal abierto, que dejaría colar por sus blanquecinas cortinas, una terrible neumonía que la dejó en una posición incómoda frente a la vida.
Los ojos de Sofía se aferraban a esa icónica imagen del Hijo de Dios clavado en la cruz, simbolismo ambiguo de la salvación y la vida después de la muerte. Sí, resucitó y le mantienen en la cruz... algo así.
Sintió unos pasos acercarse en su dirección, cuando miró hacia sus espaldas, pudo ver a Ofelia, ella simplemente se persignó, se hincó a su lado, cerró sus ojos, y recitó un Salmo que se sabía de memoria.
-Io ti istruirò e ti insegnerò la via per la quale devi camminare; io ti consiglierò e avrò gli occhi su di te. Sofía, lleva esa palabra siempre contigo, acepta su voluntad, da gracias por lo aprendido.
- Ofelia...
- Sé cómo te sientes, yo he perdido, he perdido mucho, y también he podido abrir los brazos para recibir cuantiosas bendiciones. Creo en los ...
... milagros, mi milagro está ahorita junto a ella, haciéndola reír un poco. No sabemos qué va a pasar, pero, ámala, hasta el último minuto, cree en ella, vívela, aún en esa cama, dale lo que no le has dado, estás aquí, rogando no perderla, y no agradeciendo haberla conocido, haber tenido la oportunidad de amarla. Dime, tienes 4 años conociéndola, tres años tienen juntas, más de la mitad de ese tiempo en esta pelea. ¿Has mostrado gratitud?, ¿lo ha hecho ella?
“Algún día vas a amar tanto a una mujer, que llorarás sangre cuando la veas salir de tu vida. Vas a amarla tanto, que perderla te va a quemar por dentro, tu vida será un infierno.”- Esas palabras retumbaban en la mente de Sofía, una y otra vez.
-Tienes razón.- Sofía enjugaba sus lágrimas. -¿Quiénes vinieron?
-Solo nosotras, Eva está en España, supo que su hermano murió en la cárcel y sabes que desde que su papá falleció, ella ha tomado las riendas de todo. Dejó a Zoe a cargo de la compañía y se llevó a su mamá con ella. Helena anda contrariada con lo de la campaña de la muchacha esta, cómo se llama...
-Salvatierra. - El rostro de Sofía se tornó tenso al nombrarla.
-Ella, y bueno, Soraya también anda metida en esas cosas, la muchacha es prima de Mía. Mundo pequeñito. Igual, ambas dijeron que pasarían más tarde.
Ofelia se puso de pie, y extendió su mano para que Sofía pudiera tomarla. Ella se levantó con dificultad, pero pudo avanzar. Ofelia la llevaba abrazada.
Antes de entrar a la habitación, Ofelia la llevó a ...