1. Por tu amor


    Fecha: 19/04/2018, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... es muy aguda para estas cosas. - Sofía se reprendía a sí misma al espejo.
    
    Se armó de valor y salió. Nuevamente María Fernanda estaba en la cama, le daba palmaditas invitándola a acercarse a ella.
    
    - Nosotras nos retiramos, ustedes necesitan este tiempo juntas. Estaremos pendientes de lo más mínimo, mantennos al tanto, Sofía.- Ofelia se acercaba a ambas para despedirse.
    
    Myriam abrazó a María Fernanda como si se le fuera la vida en ello, besó su frente y sostuvo su mirada en ella unos segundos. María Fernanda pudo notar ese caudal contenido en aquellos ojos grises, podía entender lo que sentía y no quería dejar salir.
    
    - Les agradezco todo el apoyo que nos han dado, no saben cuanto. - Sofía acompañó a ambas hasta la puerta. Una vez estuvieron a solas, Sofía caminó hacia ella, acercó un poco más el sillón que estaba a la izquierda de su cama, y se sentó a contemplarla.
    
    -Mi amor, estuve pensando y... creo que no te he dicho lo importante que eres en mi vida... yo...
    
    -Sofía...
    
    - Déjame terminar...nunca he sido recíproca contigo en muchas cosas, eso me pesa ahorita. No sabes cuánto. - Sofía hizo una pausa para enjugar sus lágrimas. -Contigo he comprendido algo muy ...
    ... valioso, que hasta hace algunos años no tenía claro. Siempre sentí que mis relaciones no eran un mayor drama porque todo era consensuado y libre, esto a mis ojos... pero, no podía estar más equivocada. Al principio de esto que nos ha tocado enfrentar, pensaba que era la ira de Dios manifestándose en mi vida, cuando por fin conozco el amor verdadero, me tienta con una prueba, una dura prueba... y aquí estoy, sigo pensando lo mismo, pero, comienzo a sentir que estoy equivocada y que no es una prueba sino una lección. Puede que para ti no tenga sentido, pero, cuando escuches lo que tengo para decir, comprenderás muchas cosas, y puede que me veas distinto luego de esto... María Fernanda, he decidido que... voy a contarte un par de cosas que debí contar hace mucho tiempo ya... como dicen por ahí, nunca es tarde, y te juro que quiero creer que no es tarde.
    
    - No... necesitas...
    
    - María Fernanda, quiero hacerlo. Déjame hacerlo.
    
    Continúa...
    
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    
    Si no han leído "El diario de Samantha Mier", hay algo aquí que no van a entender.
    
    no, no lo voy a explicar... no aquí... 
«123»