1. Vacaciones de verano


    Fecha: 22/04/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Era la primera semana de vacaciones de verano, y lo común era que fuéramos a la playa, ya que vivíamos en la capital y a mis padres era sagrado veranear en el mar.
    
    En un principio solo iríamos nosotros tres (ya que soy hijo único) pero mi papá se puso de acuerdo con mi tío y viajamos las dos familias. Mi tío tenía dos hijas, de 18 y 19 años que eran preciosas, así como unas mariposas habían desarrollado sus cuerpos en plenitud, contando ya con todo lo que una mujer puede desear. Ellas habían invitado a una compañera de mi prima menor, que parecía adulta.
    
    Alquilamos una casa bastante grande, que quedaba a 10 minutos de la playa. A mí, la playa no me llama mucho la atención, además estábamos en un lugar bastante apartado del pueblo, éramos casi los únicos en un kilómetro.
    
    Mi tía y mi madre decidieron tomar sol en topless. Mi padre y mi tío se dedicaban a tomar sol como si fuesen mezcla de hipopótamos y lagartos.
    
    Una mañana mis padres y mis tíos debían ir al pueblo a buscar alimentos. Decidieron tomarlo como un paseo así que fueron a pie y llevaron un carrito con ruedas para las verduras. ( El pueblo estaba a unos 8 kilometros al sur).
    
    Mi prima Angélica, la de 18, fue con ellos. Yo me quede durmiendo, o mejor dicho acostado en la cama, ya que estaba de vacaciones. Cinco minutos después que se marcharan, aparecieron en mi cuarto mi prima Sole y su amiga Claudia. Ellas eran realmente bellas, y se habían desarrollado rápidamente, incluso parecían tener más edad ...
    ... (como de 22 años).
    
    Yo estaba acostado (duermo sólo con slip) y Soledad entró al cuarto diciendo; te queremos hacer una pregunta, pero quiero que seas lo más honesto posible.
    
    Bueno, yo tengo 22 años, y siempre las hermanas de mis compañeros de colegio se enamoraban de mí, no soy nada especial, sólo tengo una mirada profunda que al parecer cautiva a las jovencitas.
    
    Soledad dijo; ¿cuál de las dos es más bonita? La pregunta me dejó un poco confundido, y respondí que dependía, que mirándolas así en camisón la verdad que se veían como niñas ( era una gran mentira, porque estaban increíbles) es difícil de decir, pero que de rostro las dos tenían la nota máxima.
    
    Claudia dijo: yo tengo mejor cuerpo que la Sole, espera que me pondré mi traje de baño. Soledad, que no quería ser menos fue a cambiarse enseguida.
    
    En ese entonces yo tenía más circulación sanguínea. De pronto salió Claudia, la verdad es que tenía un cuerpo fantástico, unos pechos grandes y firmes, y una cola que te invitaba a tocarla. Mi pene comenzaba a levantarse cuando apareció Sole. Se había pintado los ojos y se veía increíble, además su traje de baño era muy sensual.
    
    Sole contorneando su cuerpo dijo: ¿cuál de las dos es mejor?
    
    ¡UF! les dije, está muy difícil la pregunta. En el conjunto, las dos son muy bellas. A ver, por qué no se giran y me muestran sus espaldas.
    
    Las dos al unísono se giraron y mostraron sus culitos. Sole se arrodilló y agachó la cabeza, levantando más su cola, dejándola de forma ...
«1234...9»