Vacaciones de verano
Fecha: 22/04/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... inconveniente en responder a todas sus dudas.
Ella miró el reloj y dijo: son las 5:50, explícame mañana. Me dio un beso en la mejilla y se encerró en su habitación. Pasaron diez minutos cuando llegó el resto de la familia. Se imaginaran que quede hirviendo. Esto lo tomaba como un juego, yo el profesor de sexo le daría clases a mi prima. En eso entraron todos a casa. Las chicas se habían bronceado deliciosamente. Yo aún mantenía mi erección, así que entré al baño y acabé en el acto.
Después de comer mis tíos y mis padres decidieron ir a casa de unos amigos, Angélica se iría con ellos. Las chicas dijeron que irían al pueblo, así que yo las llevaría en la camioneta. Mi padre me dijo que no regresarían antes de las 2:00 de la mañana, y que recogiera a las chicas a las 11:00.
Me despedí de mis padres y tíos, y subimos a la camioneta para dejar a Sole y Claudia. Vestían unos pantalones que marcaban todas sus hendiduras, estaba enfermo con sus pechos, que tapaban con unas camisetas igualmente ajustadas. Las dejé y me pidieron que por favor las recogiera a las 12. Yo les advertí que me ponían en un aprieto, pero asentí.
Al ir a buscarlas (a las 12) ellas esperaban en el lugar señalado y subieron. Sole comenzó a preguntarme que después de haber tocado sus pechos cuál de las dos era mas linda, y les dije que en casa lo averiguaríamos, yo sabía que no llegarían mis padres (y tíos) hasta las 2, lo cual me daba un par de horas para hacer algo.
Una vez en casa no se ...
... hicieron esperar y sentados en mi cuarto comenzó el certamen de ricura. Claudia se acercó y me dio un beso, que me puso a 100. Sole, le dijo que eso no valía. Y con una expresión picara un su rostro me dijo: A que yo te la pongo más dura. Y diciendo esto levantó su camiseta, dejando sus tetas al aire. Parecía una competencia de cuál de las dos me ponía mi miembro más duro. Claudia sin ser menos, se sacó el pantalón quedando en cuadros. La situación se escapó de mis manos y me vi con dos chicas acosándome.
Sacaron mi ropa rápidamente, mientras cada una me decía ¿ te gusto más yo? ¿ yo soy mejor? Yo estaba loco, sin darme cuenta estaba en calzoncillos abrazado a esos dos cuerpos. En eso Claudia se levanta y dice, esto lo solucionaremos de la única forma que hay. Yo sabía que Claudia era una chica muy precoz, y que sabía sin duda cómo era un pene, ya que había perdido su virginidad a manos de un amigo el verano pasado, de hecho Sole me comentó que había visto unas porno en su casa.
La que haga llegar a tu primo, esa será la mejor. Recuerdo esta frase como mi propio nombre. Seguido a esto dijo, lo tendremos 5 minutos cada una, y la que lo haga llegar ganará. Lo que no sabían estas dos, es que en la tarde me corrí cuatro pajas (me masturbé 4 veces) y seguro que mis testículos estarían secos.
Soledad dijo ¡¡¡Yo primero y todo vale!!! Cinco minutos y descontando dijo Claudia. Soledad se bajó sus calzoncitos, quedando desnuda. Claudia dijo: Eeeh, pero tú no puedes participar en ...