1. El primer sexo anal de Denisse


    Fecha: 23/04/2018, Categorías: Masturbación Autor: Caballeroazul, Fuente: CuentoRelatos

    ... aprendiendo primero con la señora y de allí me pusieron en el teléfono y recién salgo.
    
    La chica se veía más relajada ahora así que le pedí que se desnudase lentamente para mí y sólo asintió con la cabeza sin poder ocultar la vergüenza, pues, su rostro se tiño de rubor.
    
    Primero se sacó el chalequito, dejándome ver una exquisita figura femenina enfundada en el conjunto negro que formaban su blusa y su pantalón. Luego desabotonó con cuidado su blusa y popo a poco fue descubriendo la blancura de su piel hasta quedar en un coqueto corpiño rojo que delataba un par de tetitas bien formaditas y apetecibles.
    
    Para entonces cualquier remordimiento había quedado atrás y sólo pensaba en el placer que me brindaba el ver a esa chiquilla calatearse para mí por unas cuantas monedas; más aún, cuando vi que desabrochaba su cinturón y desprendía los broches de su pantalón permitiéndome apreciar el delicioso espectáculo de una muchachita en tanga con los tacones puestos.
    
    Y en efecto así fue; mientras descorría la tela negra hacia abajo iban descubriéndose un par de muslos, firmes, blanquitos y tentadores como sólo una joven mujer te los puede ofrecer. Para entonces tenía la boca seca, transpiraba y mi miembro estaba cada vez más apretado dentro de mis pantalones a causa de la erección.
    
    Denisse continuó con aquel erótico ritual que probablemente era para ella tan sólo una rutina laboral; pero, que para mí representaba una emoción morbosa nunca antes vivida.
    
    Para entonces, ...
    ... Denisse, se encontraba ya únicamente con su conjunto de lencería rojo que resaltaba más con su aterciopelada piel. Mi deseo y excitación se encontraban en ese momento al límite y solo pensaba en poseer a tan delicioso manjar convertida en floreciente mujer.
    
    Parece que ella adivinó mis pensamientos al mirarme a los ojos, pues, me regalo una atrevida mirada y rodeándome el cuello con sus brazos me atrajo hacia sí para entregarme un largo y delicioso beso en el que no estuvo ausente el jugueteo de nuestras lenguas.
    
    Sus besos me elevaron a la gloria mientras mis manos recorrían sus formas perfectas en una atrevida exploración en la que pude comprobar que era dueña de un cuerpo bien formado con músculos firmes y erguidos que delataban no haber sido casi manoseados.
    
    Mientras yo hurgaba en sus juveniles formas, Denisse, me había ido desvistiendo y para entonces me encontraba sólo en calzoncillos los que ya no lograban disimular la erección que esta furtiva aventura me estaban provocando.
    
    Denisse advirtió mi estado y sin ningún rubor cogió mi paquete y poniéndose de rodillas descubrió mi aparato a media erección y sentenció: -"¡Papacito!,¡Qué rico gusanazo tienes acá abajo!"; al instante que iniciaba una deliciosa mamada que paso de besos tiernos a succiones de mi glande con sus labios, de lamidas a mi verga a reales chupeteos y de suaves caricias a mis testículos a reales apretujones de mis huevos. La chica había logrado en mí despertar un fuerte deseo por poseerla; sin ...
«1234...»