1. Negación - Capítulo 3


    Fecha: 23/04/2018, Categorías: Incesto Autor: Gonza-Neg, Fuente: CuentoRelatos

    ... mientras me encogía de hombros. Ella se echó a reír. – Estabas perdida, ¿Dónde andabas metida, cochinona?
    
    - Ridículo – se reía mientras sus ojos se achinaban, me encantaba la expresividad de su mirada, era una de las pocas mujeres en las que confiaba. En su mente no había maldad, no existían cosas turbias, y eso se reflejaba en sus ojos, la admiraba y quería por eso, y en el fondo, deseaba ser un poco como ella.
    
    - ¿Has visto a Miguel?
    
    - Si, iba a los camarines, creo – Esperó, y parecía incómoda.
    
    - ¿Pasa algo?
    
    - ¡Oh, no, nada! – abrió mucho los ojos y me extrañé de su reacción.
    
    - Dime, ¿qué pasa?
    
    - Nada importante, la verdad.
    
    - Segura – insistí.
    
    - Segurísima – Y ahí estaba su sonrisa de nuevo – Tengo una buena noticia que contarte.
    
    - ¡¡¡Ehhh!!! ¿Qué tan buena? Dime, dime, dime, dime, dime…
    
    - ¡¡¡Trasladaron a mi Marido!!! se acabó la vida de soltera, ya no podremos irnos de parranda – se reía.
    
    - ¡Ceci!, eso es genial, ya estaba bueno que ese hombre se comportara y volviera al nido, porque yo estaba a punto de ocupar el trono vacante.
    
    Ella reía, y yo agradecía que por fin haya pasado algo bueno es su vida. Ceci ha sido especial para mí en muchos aspectos, a sus treinta y tres años, luce estupenda, casi tan alta como yo lo soy, casi un metro setenta y dos como mí estatura, es delgada y curvilínea, con unas caderas de impacto, unos pechos y uno trasero generoso, tiene a todos los funcionarios del gimnasio babosos por ella. Con la ...
    ... complejidad, claro, de la argolla de matrimonio que luce orgullosa en el dedo anular de su mano izquierda.
    
    Hemos sido muy cercanos desde que llegué a trabajar acá, por supuesto, nunca le he contado de mi homosexualidad, o del trabajo sucio – eso es algo que sólo Claudia sabe, y el secreto se irá a la tumba con nosotros – pero, siento que si existe alguien en este mundo que no me juzgaría, esa sería ella. Dentro de nuestras conversaciones hemos hablado de mucho, pero una de las grandes penas de su corazón es su soledad. El marido de Ceci, ocupa un cargo importante dentro de las fuerzas militares del país, tienen la misma edad, y su relación se remonta a sus tiempos de escolares. Es un amor de niños, un amor infinito. Por temas laborales, su esposo ha debido ir y venir para poder verla. Siempre le preguntaba a Ceci por qué no se iba, y seguía su vida junto a su señor esposo. El problema, por llamarlo de alguna forma, era que ella se rehusaba a dejar a sus padres. Yo respetaba eso. Su marido también lo hacía.
    
    Que el volviera no me sorprendió, era parte del plan, hace tiempo venían arrastrando con la idea. El deseo más profundo de Ceci, era que sus padres pudieran conocer a uno de sus nietos, dos abortos han vivido, y Ceci sigue en su lucha, la he visto caer y volver a ponerse de pie, una y otra vez. La última vez pasó mientras estábamos juntos un domingo tomando un café, yo sólo reaccioné en llamar a Claudia, la ayudó, y recogió los pedazos de Ceci tras ese segundo intento frustro. ...
«1...345...12»