Sumisos en los chats
Fecha: 24/04/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: Giani7, Fuente: CuentoRelatos
Como os conté en el primer relato con mi tía, soy un chico joven, de 26 años, que por motivos laborales viajo mucho. Aunque paso la mayor tiempo entre Galicia (mi casa) y Londres (mi trabajo), me muevo mucho por otros sitios debido a los eventos que organizamos, como Baleares.
Esta vez me encontraba por Madrid. Estábamos organizando un congreso, así que aproveché la estancia para ver a un amigo de la infancia, Roi. Él es gallego también, pero vive en Madrid, donde trabaja como informático. Tiene 28 años, es gay y vive solo. Tiene unos gustos muy afines a mí, por lo que siempre habíamos tenido una buena amistad.
Yo siempre me consideré heterosexual, sin embargo, puedo tener relaciones con un hombre. Quizás pueda ser considerado como bisexual, pero nunca lo he hecho, ya que nunca podría sentir algo por un hombre, no me siento atraído. Solamente veo la posibilidad de tener sexo con un hombre en una situación de mucho morbo, o en determinados contextos como en el bdsm, o en un trio, por ejemplo.
El caso es que yo había tenido relaciones ya antes con este amigo, cuando eramos más pequeños. Desde chuparmela con sus padres al lado, en la sala, hasta follarle el culo en mi coche, al segundo día de carnet. Cosas de adolescentes. Le introduje en el bdsm, y se convirtió en mi sumiso. No era una sumisión real, él podia hacer lo que quisiera, pero cuando estábamos juntos sí era mi sumiso. El tema era que no teniamos problema en hablar de sexo, y siempre terminábamos hablando de ...
... ello.
Fue entonces cuando le pregunté por como le iba a nivel amoroso/sexual, por la capital:
-Pues no me quejo tío. La verdad que hay muchos chicos dispuestos a quedar
-Ya imagino claro, en Tinder los tendras a pares, ahora ya no me la chuparas a mi eh...
-Hahaha ya sabes que a ti te la chupo cuando quieras. El tinder bien, pero le doy mucho a los chats
- Como a los chats...?
- Si tío, los míticos chats que había antes. Hay muchos chicos gays para encuentros, buscando de todo. Mas tarde si quieres te lo enseño
Pagamos y nos fuimos a mi hotel. Me enseñó esto de los chats, y tuvimos un par de conversaciones, nada serio, tios que querian hacerse una paja leyendo guarradas. El caso es que ya me puse cachondo, así que me desnude y me la empezó a chupar. Mi amigo tenía un fetiche enorme que era que le pusieran un ring-gag, una mordaza que te deja la boca abierta pero la mordaza es una aro, así que te pueden follar la boca en el espacio hueco. Me corrí y comenzó a comerme el culo, me relajaba mucho, me corrí y me quedé dormido. Esa noche se quedaba conmigo en el hotel, así que se tumbó al lado y se puso a chatear. Cuando me desperte de esa siesta tardía, como a las 20:30, me miro y me dijo:
- Hey tio, tengo uno...
- Tienes un que...?
- Un tío, hay uno que quiere quedar hoy, está en la ciudad, es muy sumiso y vicioso
Yo no acababa de estar convencido...
- No se tío, es un poco lío todo
- Que va, tiene sitio dice, y sino se puede desplazar así ...